mujerHoy

celebrities

Toño Sanchís: "En el futuro habrá más demandas"

Asegura que ante el juez se habló de los porcentajes que se quedaba como representante de Belén Esteban.

Toño Sanchís explica por qué no fue a la vista del juicio que le enfrenta con Belén Esteban.
Toño Sanchís explica por qué no fue a la vista del juicio que le enfrenta con Belén Esteban. gtres.

La espera del fallo judicial sobre la denuncia que Belén Esteban presentó contra la sociedad Lorant SL, cuya administradora es Lorena Romero, la mujer de su exrepresentante Toño Sanchís, ayer los protagonistas de este caso se manifestaron de diferentes maneras. La colaboradora televisiva, que reclama 465.000 euros, explicó que sus abogados le aconsejan mantenerse en silencio.

Para Toño Sanchís, ausente durante el juicio celebrado el lunes en Torrejón de Ardoz, su primera conclusión es que no hay motivos serios para preocuparse, ya que "no ha habido novedades. No me siento intranquilo y hasta anuncio que puede haber muchas sorpresas, en lo que al fallo se refiere".

No fuimos al juzgado porque no estábamos citados"

Sobre su ausencia y la de su esposa en la vista, Sanchís aclara que "no fuimos al juzgado porque no estábamos citados, así que intentamos hacer nuestra vida normal. Llevamos a los niños al colegio, desayunamos, mi mujer se fue al gimnasio y yo al fisio, porque tengo una lesión; por la tarde, recogí a los niños. Entre tanto, me pasé por la oficina", asegura.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Toño Sanchís rompe su silencio

Toño Sanchís: "Me dan asco las cosas que dice Belén Esteban"


Horóscopo