celebrities

Las lágrimas de Gloria Camila en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado

'Supervivientes' emitió un vídeo de la infancia de la concursante en el que su madre le dedicaba una canción.

Gloria Camila no pudo contener las lágrimas al ver un vídeo de su madre. / MEDIASET

CORAZÓN

No fue un día fácil para Gloria Camila. Encerrada en una isla en Honduras, donde permanece como concursante de 'Supervivientes', la joven recordó que este jueves se celebraba el undécimo aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado. Cada año, la familia de la cantante se reune en el cementerio de Chipiona para rendirle homenaje, un acto al que este año Gloria no ha podido acudir.

En una conexión en directo con el plató del programa de Telecinco en Madrid durante la gala del reality, Jorge Javier Vázquez pidió a Gloria Camila que se apartara del resto de concursantes. Después, dio paso a un vídeo que provocaría las lágrimas de la concursante.

Gloria Camila observó emocionada unas imágenes de su infancia en las que Rocío Jurado les cantaba una canción a ella y a su hermano José Fernando. Tras ver el vídeo, la concursante agradeció al programa el gesto que tuvieron con ella y volvió a reunirse con sus compañeros, un grupo en el que también se encuentra su novio Kiko.

El vídeo puede servir como un auténtico chute de energía para la concursante en esta etapa final del concurso en la que el grupo ya ha sido unificado. Después de permanecer unas semanas separada de su pareja, Gloria Camila podrá sobreponerse al duro momento que vivió este jueves en los brazos de Kiko.

Seguro que también te interesa...

Una década del adiós de Rocío Jurado

Rocío Carrasco llora al recibir la Barbie Rocío Jurado

Gloria Camila en 'Supervivientes': "Para mí, Rocío Carrasco no significa nada"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?