mujerHoy

celebrities

Gloria Camila en 'Supervivientes': "Para mí, Rocío Carrasco no significa nada"

La concursante de la nueva edición del reality de aventuras de Telecinco envió unas palabras a su hermana.

Gloria Camila participa en la nueva edición de 'Supervivientes'.
Gloria Camila participa en la nueva edición de 'Supervivientes'. MEDIASET

La nueva edición de 'Supervivientes' ya está en marcha. Las antorchas se encendieron en la Palapa este jueves, con Lara Álvarez como presentadora desde Honduras y Jorge Javier en el plató de Madrid. Entre un casting cargado de caras poco conocidas entre el público, destaca la participación de Alba Carillo, Leticia Sabater, Laura Matamoros y Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano participa en el reality show de Telecinco junto a su novio Kiko, aunque avisó que en la isla no se dejará llevar por la pasión “Por respeto a mi padre”, decía a cámara.

Gloria Camila realizó el tradicional salto desde el helicóptero sin ninguna duda y alcanzó la orilla sin complicaciones tras precipitarse al mar desde una altura equivalente a tres pisos de altura. Antes, se emocionaba al pensar en su padre y le recordaba: "Te quiero muchísimo, no te preocupes por mí que voy a estar bien. Todo lo que gane te lo voy a dar a ti, a José y al enano".

Antes de poner rumbo a Honduras, Gloria Camila grabó su vídeo de presentación en el que mandaba un recado a su hermana. "Solo tengo dos hermanos. Para mí, Rocío Carrasco no significa nada. No creo que sea una buena madre", confesaba.

Ahora, Gloria Camila buscará permanecer en 'Supervivientes' el mayor tiempo posible. La suerte que tiene es, que al contar con la compañía de su novio, la distancia será más llevadera.

Seguro que también te interesa...

La madre de Alba Carrillo calienta el Deluxe: "El entorno de Feli son unos sinvergüenzas"

Alba Carrillo: "David me hace sentir especial"

Horóscopo