celebrities

Ariana Grande visita a las víctimas del atentado de Manchester

La cantante celebra un concierto benéfico este domingo en el que participarán artistas como Justin Bieber, Katy Perry o Take That.

Ariana Grande celebra un concierto benéfico este domingo en Manchester. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Ariana Grande ha vuelto a Manchester para celebrar un concierto benéfico este domingo y, aprovechando su tiempo en la ciudad británica, ha querido sorprender a las víctimas del atentando que aun se encuentran hospitalizadas. Durante la tarde del viernes, la cantante acudió al centro médico donde se permanecen los asistentes a su concierto que resultaron heridos el pasado 22 de mayo.

La joven artista llevó juguetes y firmó autógrafos a los niños ingresados. " Ha sido increíble. Toda una sorpresa. Estaba contenta pero cuando vino y me abrazó y me dio un beso no podía dejar de sonreír", afirma Jaden, una joven fan de la artista estadounidense en declaraciones a Daily Mail. La niña, de 14 años, sufrió heridas en una de sus piernas y en el pecho, y su imagen al lado de Ariana Grande ya se ha hecho viral. La cantante publicó en Instagram la foto en la que aparece junto a su cama y rápidamente recibió millones de "me gusta".

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Un concierto benéfico

Este domingo, Ariana Grande celebrará un concierto benéfico bajo el título de “One love Manchester”, un evento para el que se agotaron las entradas en cuestión de minutos. Todo el dinero recaudado se donará a la víctimas del atentado que se tuvo lugar el pasado 22 de mayo a la salida del recital que ofreció la artista en la ciudad británica.

Sobre el escenario, Ariana contará con la presencia de un nutrido grupo de cantantes que se han querido sumar al homenaje. Artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Usher o Take That han querido sumar sus voces al evento.

Más noticias sobre Ariana Grande...

- Ariana Grande rompe con Mac Miller

Ariana Grande se ofrece a pagar los funerales del atentado de Manchester

Ariana Grande regresa a las redes

Ariana Grande estrena canción y videoclip

Así es Pete Davidson, el nuevo novio de Ariana Grande

El emotivo mensaje de Ariana Grande en el primer aniversario del atentado de Manchester

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?