celebrities

El emotivo mensaje de Ariana Grande en el primer aniversario del atentado de Manchester

Ariana Grande ha querido recordar a las víctimas del atentado de Manchester que sucedió mientras daba un concierto.

Ariana Grande recuerda con un emotivo mensaje a las víctimas del atentado de Manchester. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado ya un año desde que sucedió el atentado de Manchester a las puertas del concierto que Ariana Grande daba en la ciudad inglesa. 22 víctimas y más de 50 heridos dejó este atentado terrorista, provocando que la cantante dejara de actuar en más conciertos y se retirara unos meses de la vida pública.

Sin embargo, Ariana Grande ha vuelto a los escenarios y ha anunciado que el 20 de julio saldrá su nuevo álbum. Además, la cantante ya ha presentado su nuevo single y está siendo un éxito rotundo. A pesar de este éxito, la cantante no olvida lo ocurrido hace un año y ha querido recordar a las víctimas del atentado con un emotivo mensaje.

"Pensando en vosotros hoy y siempre. Os quiero con todo mi ser y os mando toda la energía y el cariño que tengo que ofreceros en un día tan delicado", ha escrito Ariana Grande en su cuenta de Twitter.

La cantante ha acompañado estas palabras con un emoticono de una abeja. Esta abeja se ha convertido en el símbolo de la ciudad de Manchester y en un emblema para todos los que condenan lo atentados.

Más noticias sobre Ariana Grande

- Así es Pete Davidson, el nuevo novio de Ariana Grande

- Ariana Grande visita a las víctimas del atentado de Manchester

- Ariana Grande reaparece tras seis meses alejada de la vida pública

¿Sabías que Ariana Grande es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?