celebrities

Marc Bartra y Melissa Jiménez se dan el "sí, quiero"

El jugador del Dortmund celebró su enlace este domingo en Barcelona.

Los novios acudieron a brindar con los medios desplazados al lugar de celebración. / GTRES

CORAZÓN

Tras tres años de relación y una hija en común, Marc Batra y Melissa Jiménez ya son marido y mujer. La pareja celebró su enlace este domingo en una finca situada muy cerca de Barcelona. Rodeados de familiares y compañeros, los novios escogieron un enclave único con jardines, fuentes y estanques, exactamente el mismo lugar que eligieron Risto Mejide y Laura Escanes.

Antes de acudir a su cita, Marc Bartra dedicó unas románticas palabras a la mujer que estaba a punto de convertirse en su esposa. "Y llegó el gran dia... y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí... delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tu eres la mujer que siempre he soñado. ¡T'estimo vida meva!".

Entre los numerosos invitados que se desplazaron a Barcelona para acompañar a los novios, se dejaron ver muchos de futbolistas vinculados al F.C. Barcelona. Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquets o Thiago Alcántara.

Seguro que también te interesa...

Melissa Jiménez, embarazada, espera su segunda hija junto a Marc Bartra

El vestido de novia de Melissa Jimenez, al detalle

Marc Bartra recuerda los minutos más angustiosos de su vida

Marc Bartra, operado del brazo tras el ataque en Dortmund

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?