celebrities

El padre de David Bustamante estalla ante los periodistas

Gervasio Bustamante ha negado que las familias Bustamante y Echevarría mantengan una guerra abierta

: Gervasio Bustamante y Ada Hoyos en la comunión de su nieta Daniela Bustamante / GTRES

ABC

Ha sido sin duda el evento de la temporada y es que la comunión de Daniella Bustamante sigue siendo de lo más comentada desde el pasado sábado. Era la reaparición más esperada de David Bustamante y de Paula Echevarría tres meses después de su distanciamiento. Unas imágenes que han suscitado todo tipo de comentarios.

El matrimonio, que está pasando por una situación personal complicada, se empeñaba en mostrar la mejor de sus sonrisas de cara a los medios por un claro motivo: hacer que fuese el día más feliz de la pequeña Daniella que posaba junto a sus padres. Sin embargo y aunque a primera vista todo fue buen rollo y armonía, se habría especulado en los últimos días que podría haberse dado alguna situación incómoda entre ambas familias, lejos de las cámaras, a lo que Gervasio, el padre de David Bustamante, ha sido de lo más tajante en cuanto a su respuesta.

"¿No lo habéis visto?", respondía Gervasio ante las preguntas de los periodistas. "Hemos cantando y disfrutando y todos muy felices", añadía, a la vez que negaba que hubiesen habido desencuentros entre las dos familias. "Sabéis de sobra que es mentira, solo cantamos y disfrutamos, así que por favor no contéis mentiras. No decís más que tonterías y cosas que no tienen sentido", zanjaba, algo enfadado con los medios de comunicación.

Sigue leyendo la noticia en ABC

También te puede interesar...

  • ¿Por qué Nicolás Toth, el amigo de Paula Echevarría, ha cerrado su Instagram?

  • Todo sobre Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?