celebrities

Kiko Matamoros, entre los morosos de Hacienda

El tertuliano aparece en la lista con una deuda de más de un millón de euros.

MEDIASET

CORAZÓN

Kiko Matamoros se estrena en la lista de dedudores de la Agencia Triubutaria. Según los datos ofrecidos, el tertuliano de 'Salvame' tendría una cuenta pendiente con el fisco superior al millón de euros.

En concreto, Hacienda reclama a Matamoros un total de 1.000.479,68 euros. De momento, el colaborador de Telecinco no ha querido hacer declaraciones al respecto.

El padre de Laura Matamoros ha ampliado su presencia en la candena de Madiaset en los últimos años. Además, es asiduo a exponer su vida sentimental. Casado actualmente con Makoke, la pareja ha participado en programas como 'First Dates', donde han dado las claves de su duradera relación. "Somos muy diferentes y quizá sea eso lo que nos hace seguir juntos", contaba Kiko Matamoros el pasado febrero.

Otros deudores que han sido desvelados por la nueva lista publicada por el fisco son la presentadora Patricia Conde o el hijo de Gunilla von Vismark, el joven emprendedor Francisco José Ortiz Von Bismarck (1.255.325 euros).

Seguro que también te interesa...

El pulso de Kiko Matamoros a Paula Echevarría

El hijo de Kiko Matamoros, detenido por ser presunto autor de malos tratos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?