mujerHoy

celebrities

¿Nueva conquista para Brad Pitt?

El actor ha sido visto en un restaurante en Hollywood en compañía de la modelo Elle Macpherson.

Brad Pitt ha sido visto en compañía de la modelo Elle Elle Macpherson.
Brad Pitt ha sido visto en compañía de la modelo Elle Elle Macpherson. GTRES

Desde que su divorcio con Angelina Jolie se hizo oficial, Brad Pitt ha sido visto con numerosas mujeres. Su última conquista podría ser la modelo Elle Macpherson. Según los medios locales, la pareja fue vista disfrutando de una cena en un restaurante situado en Hollywood (Los Ángeles). La actitud de ambos, que se dedicaron miradas y gestos cariñosos durante toda la noche, delata que su cita podría ser algo más que una simple amistad.

Los testigos que siguieron de cerca el encuentro aseguran que la pareja flirteaba en todo momento e incluso vieron cómo se tocaban, permaneciendo muy cerca el uno del otro.

Un segundo encuentro habría tenido lugar en un club nocturno de Los Ángeles donde la pareja habría compartido un momento de diversión en el que ambos demostraron una gran complicidad.

La modelo australiana, que recientemente ha roto su relación con su marido, el millonario Jeffrey Soffer, ya conocía a Brad Pitt con anterioridad. Macpherson coincidió con el actor en 1999 en el plató de 'Friends', la serie que protagonizaba la entonces mujer de Pitt, Jennifer Aniston.

Seguro que también te interesa...

Los nuevos 'rat pack'

10 revelaciones sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Vuelve Pitt, Brad Pitt


Horóscopo