mujerHoy

celebrities

¡Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer!

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Argentina, rodeados de su familia y algunos jugadores del Barcelona. Te contamos todos los detalles.

La pareja posó ante los medios.
La pareja posó ante los medios. GTRES

Ya son marido y mujer. Leo Messi y Antonella Rocuzzo se dieron el 'sí, quiero' el 30 de junio tras diez años de relación y dos hijos en común. La celebración ha tenido lugar en Rosario, Argentina, donde se conocieron cuando eran niños.

El Hotel City Center Rosario ha sido testigo de las románticas palabras que la pareja ha intercambiado. La boda ha sido sencilla. Aproximadamente unos 260 invitados han sido testigos del momento.

Pero sin ninguna duda, el testigo excepcional fue Thiago, el hijo mayor de la pareja, que estuvo en cada momento al lado de sus padres. Los cinco hermanos de Messi y Rocuzzo fueron los testigos del enlace.

La novia lució un vestido de Rosa Clará.
La novia lució un vestido de Rosa Clará.

Para la ocasión, Antonella Rocuzzo confió en Rosa Clará. Lució un vestido durante la ceremonia y otro durante la fiesta, celebrada en el mismo hotel donde se produjo el enlace.

Muchos fueron los futbolistas que no quisieron perderse uno de los eventos más importantes de este año, en el que cantó a capela Abel Pintos y Gonzalo Carrillo Herrera fue el juez que los casó.

Césc Fábregas junto a Daniella Semaan, Xavi Hernández junto a Nuria Cunillera y Carles Puyol con Vanessa Lorenzo posaron a la salida del hotel todos juntos muy sonrientes, con espectáculares trajes.

Son los mejores amigos de Leo Messi.
Son los mejores amigos de Leo Messi.

Tampoco faltaron al enlace otros jugadores como Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi, Jordi Alba y Romarey Ventura o Sergio Busquets. El color que predominó entre los invitados fue el negro.

Algunos de los invitados a la ceremonia.
Algunos de los invitados a la ceremonia.

Seguro que también te interesa...

¿Qué hicieron Leo Messi antes de darse el 'sí, quiero'?

Shakira desmiente que tenga mala relación con Antonella Rocuzzo

El menú de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo


Horóscopo