vivir

Así será el menú de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Te contamos qué comerán los invitados al banquete que se celebrará el 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario.

Antonella Rocuzzo y Leo Messi / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sin duda, el verano de 2017 pasará a la historia de la crónica social como aquel en el que vivimos el 'boom' de las bodas de los futbolistas. Tanto es así, que después del enlace de Víctor Valdés y Yolanda Cardona el 10 de junio, el fin de semana siguiente (17-18) fueron cuatro los jugadores que dieron el 'sí, quiero': Álvaro Morata a Alice Campello; Marc Bartra a nuestra bloguera Melissa Jiménez; Lucas Vázquez a Macarena Rodríguez y Mateo Kovacic a Izabel Andrijanic.

Sin embargo, si hay una boda 'futbolera' esperada este año, esa es la de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. El jugador del FC Barcelona celebrará el enlace con su novia de toda la vida (y madre de sus dos hijos) el 30 de junio en la ciudad de Rosario y, según afirma la prensa argentina, el banquete y la fiesta tendrán lugar en el Pullman Hotel del Casino City Center.

Pero, ¿con qué menú agasajarán los novios a sus 250 comensales? Aunque todavía no sabemos si en la lista de invitados estará Shakira (con la que se comenta que Antonella Rocuzzo no tiene muy buena relación), sí que hemos podido conocer a través del diario Clarín el menú de la boda de Messi, una relación de platos que fusiona la tradición gastronómica argentina con notas de sabor muy internacionales.

Este sería, según Clarín, el menú de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. / Diario Clarín

También te puede interesar...

  • Así será la boda de Messi y Antonella Rocuzzo

  • Un fin de semana... y cuatro bodas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?