celebrities

“Soy un poco alocado pero me tomé en serio el programa”

Charlamos con Jorge Rozalez para que nos cuente sus planes para el futuro, cómo ha vivido el concurso y cómo ha sido su trayectoria hasta llegar al ‘talent’ culinario.

Jorge Brazalez, ganador de MasterChef 5 posa en exclusiva para 'Corazón'. / José l. dueñas

Miriam Rubio
MIRIAM RUBIO

Cuando escuchó su nombre, se dejó caer al suelo. Había cumplido otro sueño. Uno que marca un antes y un después en su vida, porque Jorge Rozalez (28) dice que 'MasterChef' ha sido la experiencia más maravillosa que ha vivido. Charlamos con el flamante ganador del concurso para que nos cuente cuáles son sus planes de futuro y le preguntamos por su relación con Miri, su compañera, y por otros adversarios que ya son amigos.

  • Corazón ¿Cómo se sintió cuando supo que era el ganador de MasterChef? Jorge Brazalez Muy desubicado al principio. Pero estoy contentísimo.

  • C. Iba a presentarse para la anterior edición, pero llegó fuera de plazo J.B. Sí, y nadie sabe qué hubiera pasado si me hubiese presentado en la cuarta edición, pero era esta. Esta era la mía.

  • C. Ha logrado el triunfo pero también fama. ¿Ya le paran por la calle? J.C. Me conocen bastante. No he salido mucho a la calle desde que se emitió la final, así que no sé como se lo tomará la gente, pero me siento afortunado.

  • C. Ha sabido capear el temporal cuando le preguntan por su relación con Miri. ¿Cómo lleva que le digan que son los nuevos Chenoa y el Bisbal? J.C. Es gracioso. Es una anécdota preciosa. Yo con Miri tengo una relación muy cercana, hemos sido muy considerados y nos hemos tratado bien el uno al otro dentro del programa. Hemos compartido muchas cosas y ahora tenemos mucho contacto fuera, pero ya está. Ella tiene su vida y yo tengo la mía, aunque espero tener una buena relación durante muchos años con ella, porque la aprecio y la quiero un montón.

  • C. ¿Con quienes mantendrá la amistad fuera del concurso? J.C. Hay tres personas que me llevo para siempre: Uno es Nathan, otra es Miri y el otro, por supuesto, Odkhuu. Él es una persona que me ha aportado mucho. Tengo contacto con él y espero ser amigo suyo toda la vida, porque le adoro.

  • C. ¿Cómo se ha visto en pantalla? J.C. He estado bastante centrado. Yo normalmente soy un poco más alocado, pero me he tomado el programa con mucha seriedad, porque tenía miedo a tomármelo a cachondeo y luego a arrepentirme. Y mi familia, cuando veía el programa conmigo, me decía que estoy como en casa, haciendo bromas.

  • C. Usted es de Granada pero siempre tiene a Formentera en la mente. ¿Cómo llegó allí? J.B. Mi hermana me preguntó si quería acompañarla a buscar trabajo. Ella se quedó, la atrapó. Y yo estuve tres veranos yendo de vacaciones y cuando dejé el fútbol fui a trabajar.

  • C. Eso fue después de jugar al fútbol. ¿Cuándo decidió colgar las botas? J.B. Me fui muy pronto de casa, y llevaba tantos años jugando al fútbol, siendo además tan joven, que estando en Colombia pensé: “Me voy a España. Igual es el momento de dejar de dar vueltas y centrarme en el negocio familiar”. Y el nuestro es de seguros, pero no me convenció. Me puse el traje algunos meses, pero luego le dije a mi padre: «No voy a poder quedarme a hacer seguros, porque es un negocio que has hecho tú pero yo no lo amo». Así que me fui.

  • C. ¿Qué sucedió en Colombia para que tomara la decisión de volver? J.B. Perdimos un partido, la final del campeonato, y nuestros propios aficionados se pusieron muy nerviosos. Así que decidimos que por el ambiente, que estaba un poco crispado, era mejor salir de allí. Pero quiero decir que la experiencia en Colombia fue increíble, la acogida que me dieron fue una pasada.

  • C. ¿Cree que verá de manera distinta el próximo MasterChef? J.B. Creo que me voy a sentir un poco celoso de la próxima edición. Porque me da mucha lástima que haya acabado. Para mí ninguna edición superará a esta porque la he vivido desde dentro.

  • C. Le han apodado ‘Místerchef’. ¿Le han ofrecido trabajo como modelo? J.B. No, ninguna (risas). Pero si un día me llama alguien… pues quizá también estaría bien.

Seguro que también te interesa...

La foto en la cama de Jorge y Miri, de 'Masterchef', queha incendiado la red

Jorge y Miri de 'MasterChef': "Lo nuestro no es un montaje"

Así es Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef'

Jorge, de 'Masterchef 5', sube una foto en ropa interior y le llueven las críticas feministas

¿Sabías que Jorge Brazalez es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?