celebrities

Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva ya son marido y mujer

La pareja se ha dado el "sí, quiero" en una ceremonia religiosa que se ha celebrado este sábado.

La pareja a la salida de la iglesia. / GTRES

CORAZÓN

Ernesto Augusto de Hannover y su novia Ekaterina Malysheva han contraido matrimonio este sábado a las 12.00 h. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la iglesia del Mercado de Hannover. Antes, el pasado jueves, la pareja firmó el enlace civil en el Nuevo Ayuntamiento de Hannover, en un evento íntimo al que acudieron una treintena de invitados.

Más expectación levantó la ceremonia religiosa de este sábado. Muy puntual llegó el novio, heredero de Hannover, acompañado de su madre, Chantal Hochuli. Los primeros invitados en llegar a la iglesia fueron los hermanos Casiraghi (Andrea, Pierre junto a Beatrice Borromeo, y Carlota) y el hermano del novio, Christian de Hannover que acudió acompañado de su prometida, Sassha de Osma.

Con la novia ya en el interior del templo, los novios se han dado el "sí, quiero" y, a continuación, se han subido a un coche de caballos que les ha trasladado hasta la galería Herrhausen donde han ofrecido una recepción a sus 400 invitados. Por la noche, la fiesta se trasladará al castillo de Mariemburg, propiedad de la Casa Hannover.

Cinco años de noviazgo

Ernesto Augusto de Hannover y su novia Ekaterina Malysheva mantienen un noviazgo desde hace más de cinco de años y fue el año pasado cuando decidieron dar un paso más en su relación al hacer oficial de compromiso. Fue en la isla griega de Spetses donde el novio quiso pedir la mano de su pareja.

Seguro que también te interesa...

Ernesto de Hannover: el príncipe que salió rana

Alexandra de Hannover: La princesa se hace mayor

La joven con cara de campesina

Temas

Bodas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?