celebrities

Malena Costa abandona el hospital con el pequeño Mario

La modelo ha posado a la salida del centro médico con su bebé enroscado en una toquilla de color azul.

Malena Costa a la salida del hospital.
Malena Costa a la salida del hospital. GTRES

Malena Costa y su bebé recién nacido ya están en casa. La modelo y el pequeño Mario abandonaron el hospital en la tarde del sábado, acompañados de la madre de Mario Suárez y Matilda, la hija mayor del matrimonio.

Muy sonriente, vestida con un vestido ibicenco de escote palabra de honor y pelo suelto, la modelo posó con el bebé en brazos a la salida del hospital. Mario Suárez no pudo acompañar a su mujer y su hijo recién nacido en la instántanea, al encontrarse en China donde acaba de sumarse a las filas del Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Malena Costa rompió alguas el pasado miércoles, lo que desencadenó el parto antes de tiempo. Según explicó la modelo en Instagram, Matilda se convirtió en hermana mayor antes de lo previsto. Acompañando el texto, Malena reposaba recostada en la cama del hospital junto a la hija mayor del matrimonio.

Boda por sorpresa

La llegada de Mario pone el broche de oro a un verano inolvidable para la pareja. La modelo y el futbolista se convirtieron en marido y mujer el pasado 16 de junio en una boda secreta que organizó el futbolista. Ni la novia ni los invitados conocían los planes de Suárez y Malena quedó gratamente sorprendida, tanto que quiso compartir su felicidad en las redes sociales.

Seguro que también te interesa...

Malena Costa da a luz a su segundo hijo

Malena Costa confirma que se ha casado con Mario Suárez

Malena y Mario desvelan nombre y sexo de su próximo bebé


Horóscopo