mujerHoy

celebrities

Andreíta celebra la mayoría de edad siendo portada

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumple 18 años.

Nadrea Janeiro Esteban, portada de 'Lecturas' al cumplir la mayoría de edad.
Nadrea Janeiro Esteban, portada de 'Lecturas' al cumplir la mayoría de edad. 'lecturas'.

Su madre se ha hartado de decir que no quiere ser un personaje público y que se respete a la niña, pero acaba de conceder su primera entrevista. Andreíta, la única hija que nació del matrimonio de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, celebra hoy su 18 cumpleaños siendo portada de la revista 'Lecturas'.

La joven, que se marchara a estudiar fuera el próximo curso en un intento de su madre por alejarla de los medios de comunicación. Porque la colaboradora de 'Sálvame' (Telecinco) ha dejado claro que su hija, a pesar de que sus padres son dos de los personajes más mediáticos de este país, ni quiere dedicarse a este mundillo.

En la portada, la revista recoge unas palabras que la joven escribió en las redes sociales hace un tiempo: "Yo por mi madre mato, no una sino mil veces". Un guiño a una de las frases de Belén que se ha convertido en un clásico del vocabulario español.

El resto del reportaje, salpicado con alguna declaración que la Esteban ha ido pronunciado a lo largo de estos años desde el programa en el que colabora, es un recorrido fotográfico por diferentes momentos de la vida de una chica a la que hemos visto crecer y que, como dice su madre, "ya es una mujercita".


Horóscopo