celebrities

María José Campanario, en defensa de Andreíta: "No es mi hija, pero como si lo fuese"

La mujer de Jesulín de Ubrique ha publicado un vídeo en Instagram en el que defiende a la hermana de sus hijos.

Captura del vídeo que María José Campanario ha subido a Instagram. / INSTAGRAM

María José Campanario ha salido en defensa de Andreita Janeiro, la hija que tuvo su marido Jesulín de Ubrique con Belén Esteban. En su cuenta de Instagram, Campanario demostraba que, por encima de todas sus diferencias con la "princesa del pueblo", está el cariño que mantiene por la hermana de sus hijos.

En las imágenes, María José Campanario avisa a quien insulta a Andrea que, de no rectificar, recibirá una demanda e incluye un texto en el que escribe las palabras claves "#soyyo #alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying".

El descuidado aspecto de Campanario en el vídeo ha servido como mofa para algunos usuarios de la red social que han atacado sin piedad a la mujer de Jesulín de Ubrique. Harta de recibir comentarios negativos, María José Campanario ha decidido subir un nuevo archivo audiovisual en el que cubre su rostro con una de las famosas máscaras de Instagram e incluye un pie de foto aun más contundente que el anterior. "Nadie va a callarme nunca más. (...) Siempre defenderé a cualquier menor y más a una niña que es amor verdadero con un corazón que no le cabe".

A continuación, la mujer del torero ha añadido información sobre su estado de salud. "Tengo mala cara porque estoy enferma y llevo tres días sin dormir así que tampoco me afecta que me digáis algo".

Seguro que también te interesa...

- El mensaje con el que María José Campanario responde a las críticas mientras sigue ingresada por la fibromialgia.

- Jesulín y María José Campanario se vuelven a casar.

- Belén Esteban, la princesa del pueblo, ahogada por las deudas.

- María José Campanario: "Tengo una conversación pendiente con Belén Esteban".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?