mujerHoy

celebrities

Así era Anabel Pantoja antes de perder 30 kilos

La colaboradora de televisión ha cambiado de manera radical en los últimos años. Ahora confiesa que la vida le ha cambiado para bien, claro

Anabel Pantoja presume de cuerpazo en bañador
Anabel Pantoja presume de cuerpazo en bañador Instagram Anabel Pantoja

La vida de Anabel Pantoja cambió de la misma manera que su cuerpo después de perder 30 kilos. La sobrina de Isabel Pantoja le ganó al batalla al sobrepeso y en los últimos años su cambio ha sido radical, tanto que su primo Kiko Rivera, animado por su éxito, también se ha propuesto bajar peso.

[VER VÍDEO] ANA ISABEL PANTOJA PASA POR SU PEOR MOMENTO

El antes y el después de Anabel Pantoja
El antes y el después de Anabel Pantoja

La colaboradora de televisión confesó en 'Salvame' cómo había logrado desprenderse de los 30 kilos, gracias a una banda gástrica. "Me operé hace cuatro años. Tengo un anillo puesto en la boca del estómago para reducirlo, así me sacio antes al comer".

Conociendo ejercicios nuevos! Todo es aprender y hay que ir poco a poco. Nadie nace sabiendo @rnhermida_laforja @amartinez_laforja

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

¿Y ahora qué tipo de dieta lleva? Aunque en su Instagram abundan fotos de chocolates y comidas con grasas, su gran perdición, la joven ha confesado que come de todo, pero en pequeñas cantidades, y que se sacia con más facilidad que antes. "Como de todo, pero me puedo comer solamente un cachito de cada cosa, porque me lleno antes", ha dicho.

Camarones con compás!

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

"Mi problema es que no comía bien. Me gustan poco las verduras y no como fruta. Era de dulce y además nunca he hecho mucho deporte", confesó. Ahora, en cambio, se confiesa enganchada al crossfit.

Anabel Pantoja, en bikini
Anabel Pantoja, en bikini


Horóscopo