celebrities

La actriz María Isabel Díaz, de 'Vis a vis', y su espectacular cambio físico

Ma´is Isabel Díaz acaparó la atención en la presentación de la nueva temporada de la serie por su llamativa pérdida de peso.

María Isabel Díaz y su llamativa pérdida de peso./gtres.

María Isabel Díaz y su llamativa pérdida de peso. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando el pasado mes de septiembre María Isabel Díaz pasó por el 'photocall' de 'La llamada', puede que nadie advirtiera que era ella. La actriz, que da vida a Sole en la serie 'Vis a vis', posó con el pelo largo y con más de 20 kilos de peso de menos. Y claro, entre la emoción del estreno y lo llamativo de su cambio, nadie se dio cuenta de que era ella...

Sin embargo, la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de la menciona serie ha servido para que la prensa se haga eco de esa evidente pérdida de peso de la cubana afincada en España desde hace más de dos décadas.

"El cambio físico fue a nivel personal, cuando ni siquiera me imaginaba que iba a hacer la tercera temporada de 'Vis a vis'. Pero ha venido tan bien para el personaje, que es impresionante...", aseguró durante la presentación el pasado miércoles.

María Isabel bromeaba asegurando que han sido "seis meses pasando hambre". Un tiempo que le hamerecido la pena porque, como ella misma dice, ha ganado en salud.

¿Sabías que María Isabel Díaz es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Así era Anabel Pantoja antes de perder 30 kilos

4 mujeres libres tras las rejas

La espectacular pérdida de peso de Amaia Montero

Gordon Ramsay desvela por qué adelgazó 27 kilos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?