celebrities

Desvelan el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El diario portugués 'El correio de Manha' ha sido el encargado de hacer oficial la noticia.

Cristiano Ronaldo será padre por cuarta vez. / Cordon press

CORAZÓN

Mucho se ha especulado sobre el embarazo de Georgina. La novia de Cristiano Ronaldo ha jugado al despiste con la prensa, hasta que por fin se confirmó la noticia hace unas semanas. Después de desmentir una y otra vez que la joven española estuviera en cinta, unas imágenes en las que la novia del futbolista lucía en biquini orgullosa su tripita confirmaron una noticia que ya no se podía esconder.

La modelo, que se estima que ya ha superado el primer trimestre de gestación, daría al jugador de fútbol su segunda niña, según desvela el diario portugués 'El correio de Manha'. La pequeña se convertiría en la cuarta hija del jugador de fútbol que sumó a su familia a los mellizos Mateo y Eva, mediante gestación subrogada, hace solo dos meses convirtiendo a Cristiano Jr., de siete años, en hermano mayor.

Cristiano Ronaldo siempre ha manifestado su intención de tener una familia numerosa y ya lo ha conseguido. El futbolista es padre soltero de los pequeños Cristiano Jr., Mateo y Eva, y compartirá por primera vez la paternidad con una mujer con la llegada del bebé que espera Georgina Rodríguez.

Seguro que también te interesa...

Los detalles del primer look de embarazada de Georgina Rodríguez

Ronaldo y Georgina de vacaciones en Formentera

Sí, Cristiano Ronaldo y Georgina esperan un bebé

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?