mujerHoy

celebrities

David Bustamante y Paula Echevarría, juntos de nuevo

La pareja vuelve a aparecer en redes sociales con un vídeo en el que se mantienen unidos por el cumpleaños de su hija, Daniella.

GTRES

David Bustamante y Paula Echevarría vuelven a aparecer juntos. En medio de los rumores de separación e incluso de nuevas relaciones sentimental, la pareja ofrece una imagen propia de una familia perfecta.

Tras su reaparición en la Comunión de su hija, la actriz ha publicado un vídeo en el que aparece junto al cantante disfrutando de una jornada de diversión en un parque infantil situado en el Hotel Piedra, en Perlora, Asturias, un complejo de 3 estrellas compuesto por cabañas de madera, jardines y columpios.

Las imágenes, que también se pueden ver en el Instagram del cántabro, y que corresponden a la celebración adelantada del noveno cumpleaños de Daniella, muestran a la familia muy sonriente en Asturias, donde Echevarría disfruta de unos días de vacaciones con su familia, su hija y sus amigas de toda la vida, los mismos con los que celebró su 40 cumpleaños hace solo unos días.

Yuhuuuuuuu!!!!!! #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si hay algo que han demostrado Bustamante y Echevarría es que son capaces de hacer a un lado sus diferencias para hacer feliz a su hija. Durante la comunión de la pequeña, que tuvo lugar en junio, la pareja se dedicó contínuas muestras de afecto en el que fue uno de los días más importantes de la vida de Daniella.

Solo el tiempo dirá si finalmente, el matrimonio se rompe o si deciden darse una segunda oportunidad. De momento, la pareja está dispuesta a seguir acumulando recuerdos en familia junto a Daniella.

Seguro que también te interesa...

La tierna felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría

Paula y David: "No tenemos nada decidido"

La tierna felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría


Horóscopo