celebrities

La foto de Luis Fonsi de joven que ha revolucionado la red

El cantante la compartió en las redes hace un año y, ahora, se ha convertido en viral.

Así lucía Luis Fonsi de joven. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

La foto la sacó a la luz el propio protagonista de la misma hace aproximadamente un año, aunque no haya sido hasta ahora cuando se haya generado revuelo con ella. Porque, aunque no lo crean, ese joven con media melena y gafas no es otro que Luis Fonsi.

El éxito de 'Despacito', el tema musical que se sabe el mundo entero -al menos su estribillo-, ha provocado que alguien rescate de sus redes sociales esta imagen del cantante que poco tiene que ver con la actual.

Junto a la instantánea, el puertorriqueño escribió en su día: "Dios mío! ¿Quién... quién me dijo que este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3...2...1 #soyvaliente #todostenemosunpasado".

No cabe la menor duda de que el tiempo ha provocado una indudable mejora en el físico de Fonsi.

Comparativa entre la foto que cogó el cantante hace poco más de un año y una d las últimas que ha compartido en redes. / instagram.

Seguro que también te interesa...

Justin Bieber se suma al 'Despacito' con Luis Fonsi

Luis Fonsi y Águeda López esperan su segundo hijo

La foto de Luis Fonsi de joven que ha revolucionado la red

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?