celebrities

Se reabre la guerra entre Chabelita y Kiko Rivera

Al 'DJ' no le sentó bien que su hermana se pronunciara sobre su reciente operación para reducir peso.

KikoRivera y su hermana Chabelita, de nuevo enfrentados. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Llevábamos mucho tiempo sin saber en qué punto se encontraba la relación entre los dos hijos de Isabel Pantoja. Y, parece, el hecho de que Chabelita no haya sido capaz de guardar silencio y se haya pronunciado sobre la reciente operación de su hermano Kiko, ha vuelto a abrir la caja de los truenos.

El 'DJ' se sometió a una cirugía para reducir peso y, ni él ni su mujer ni tan siquiera su prima Anabel, que colabora en 'Sálvame', habían dado grandes detalles sobre la misma. Quizá, porque estén detrás de vender un reportaje en el que se explayen.

[VER VÍDEO] ¡Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos en Ibiza!

Así que, el hecho de que Chabelita se haya pronunciado, aunque sus palabras no hayan sido gran cosa, no habrían sentado nada bien a Kiko y se habría vuelto a abrir una guerra que su madre trata por todos los medios de atajar.

"Me alegro mucho por su salud. Le daré la enhorabuena cuando le vea", dijo la joven. Y este par de frases serían el detonante de una nueva fricción y el motivo por el que no ha acompañado a su familia en las primeras vacaciones de las que está disfrutando Isabel Pantoja fuera de Cantora desde que saliera de la cárcel, hace más de un año.

Si bien es cierto que Kiko no ha dado muchos detalles de la operación, sí que ha dado algunas pistas sobre ello en su perfil de Instagram, donde se ha dirigido a sus 'followers' mediante vídeos en los que expresaba lo orgulloso que estaba de sus progresos. Sobre todo de la pérdida paulatina del apetito.

Seguro que también te interesa...

Guerra a tres bandas: Kiko, Chabelita y Alberto Isla

Anabel Pantoja media en la guerra entre Chabelita e Isabel

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?