celebrities

Anabel Pantoja media en la guerra entre Chabelita e Isabel

La sobrina de Isabel Pantoja asegura que ambas deben ceder.

Anabel Pantoja, dispuesta a que su tía y su prima lleguen a un entendimiento.
Anabel Pantoja, dispuesta a que su tía y su prima lleguen a un entendimiento. cordon press.

El pasado fin de semana, Chabelita se sentó en 'Sábado Deluxe' y volvió a airear sus problemas familiares. Su mala relación con su tío Agustín no es nada nuevo. Como tampoco lo son sus tira y aflojas con su madre, Isabel Pantoja, a los que la joven daba explicación asegurando que se producían porque ambas tienen un carácter muy fuerte.

Chabelita llegó a decir que su madre lleva "una vida triste" y que lo que más desean todos en la familia es que salga de Cantora en vez de estar recluida viendo la televisión. Unas palabras muy duras que no deben de haber sentado nada bien a la cantante.

Ayer, en el plató de 'Sálvame', Anabel Pantoja trataba de poner un poco de cordura y ejercía de mediadora, aunque es cierto que en sus palabras asomaba su debilidad por su tía Isabel, con quien estuvo en el concierto de Las Palmas de Gran Canaria el sábado.

Se equivocan las dos"

anabel pantoja

"No sabes la de veces que ha venido a Madrid a intentar ver a su hija. Se chocan en el tiempo y en las maneras, se equivocan las dos. No culpo a una más que otra, esto tiene arreglo y se lo deben mutuamente. Mi tía adora a esa niña y se está perdiendo muchas cosas de su hija", aseguraba ante la audiencia.

En medio de este nuevo conflicto entre los Pantoja, Anabel parece haberse ofrecido a tener un puente entre ambas para que esta nueva disputa no sea insalvable.

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La 'pullita' de Anabel Pantoja a Chabelita

Se reabre la guerra entre Chabelita y Kiko Rivera

Chabelita anuncia que ha vuelto con Alberto Isla

Isabel Pantoja podría denunciar a su hija Chabelita

Isabel Pantoja echa a Chabelita de su empresa de moda por WhatsApp


Horóscopo