celebrities

La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt doce años después

Repasamos sus mejores momentos juntos más de una década desde que 'Sr. y Sra. Smith' desembarcara en las salas de cine en España.

Los rumores apuntan a que la pareja podría darse una segunda oportunidad.
Los rumores apuntan a que la pareja podría darse una segunda oportunidad. GTRES

Se nos rompió el corazón al conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más estables de Hollywood, habían decidido poner punto y final a su relación. Fue hace poco más de un año cuando la noticia se hizo pública y ahora, cuando se cumplen 12 años desde que la película que les unió debutara en las salas de cine en España, la pareja podría darse una segunda oportunidad. De momento, el proceso de divorcio podría haberse detenido.

Fue en 2004 cuando la pareja se conoció en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', poco importó entonces que cada uno de ellos mantuviera una relación estable. Se enamoraron y se dejaron llevar por la pasión durante el tiempo que compartieron escenas. Meses después, Pitt rompía su matrimonio con Jennifer Aniston y empezaba a dejarse ver de lo más acaramelado en compañía de Jolie.

El 19 de agosto de 2005, 'Sr. y Sra. Smith' se estrenaba en España cuando los rumores sobre su relación se hacían cada vez más fuertes con la publicación de diversas imágenes de la pareja disfrutando de su vida juntos. Ese mismo año, Pitt y Jolie hicieron oficial su noviazgo, momento en el que comenzaron un proyecto en común que arrancó con el actor acompañando a su novia a Etiopía, donde adoptaría a Zahara Marley. Antes de cerrar el 2005, durante el mes de diciembre, el actor comunicó que se convertiría en padre adoptivo de los dos hijos que ya tenía su pareja (Maddox y Zahara), lo que a su vez confirmaba que la relación entre ellos era más seria de lo que muchos creían.

Shiloh, la hija biológica

En mayo de 2006, nació la primera hija biológica de la pareja: Shiloh Nouvel que llegó al mundo en Namibia. Semanas antes de que tuviera lugar la cesárea programada, la pareja se instaló en el país africano. Durante el alumbramiento, Pitt tuvo la oportunidad, no solo de estar presente en la sala, sino de cortar el cordón de su hija.

La llegada de su primera hija biológica no refrenaría las ganas de la pareja de seguir ampiando la familia y, en 2007, volvieron a adoptar. En esa ocasión, los 'Brangelina' viajaron a Vietnam donde encontraron en un orfanato a su cuarto hijo: Pax Theon, que en ese momento tenía tres años. Las leyes de adopción del país obligaron a Angelina a protagonizar en solitario el proceso de adopción, por no estar casada con Brad. Una vez de vuelta en Estados Unidos, la actriz solicitó compartir la tutela con su pareja y que el pequeño tomara los mismos apellidos que sus hermanos.

No fue hasta 2008 cuando Angelina volvería a traer al mundo un hijo bilógico. Los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, que nacieron Niza, se converterían en los últimos dos hijos para la pareja.

Una drástica decisión

En 2013, Angelina tomó una dura decisión. La muerte de su madre a los 56 años víctima de un cáncer obesesionó a la actriz que sospechaba que en un futuro podría desarrollar la misma enfermedad que su progenitora. Tras someterse a diferentes pruebas médicas, que determinaron que Jolie tenía un 87% de posibilidades de tener un cáncer de mama, decidió someterse a una doble mastectomía preventiva.

En todo momento, Angelina contó con el apoyo de Brad que clasificó como "heroica" la decisión de su pareja. "Considero la elección de Angie, así como la de muchas otras como ella, totalmente heroica y todo lo que quiero es que tenga una vida larga y sana, conmigo y con nuestros niños", expresó el actor.

Una boda íntima

Tras diez años de amor, la pareja decidió contraer matrimonio en Francia. El 13 de agosto de 2014 celebraron su enlace en el Chateau Miraval, el castilloque la pareja adquirió en la Provenza francesa, lugar en el que residen la mayor parte del año. Para que el matrimonio tuviera validez, la pareja tuvo que firmar los papeles semanas antes en Estados Unidos.

La ceremonia, a la que solo acudió el círculo más íntimo de la pareja, contó con la activa participación de sus seis hijos. Los pequeños llegaron incluso a hacer sus dibujos en el vestido y el velo de su madre.

Meses después de su romántivo enlace, "Brangelina" estrenaba su segunda película como pareja protagonista: "Frente al mar", un filme que contaba con la dirección de la propia Angelina.

Se les rompió el amor

A pesar de aparentar ser un matrimonio perfecto, los problemas internos de la pareja acabaron pasando factura y en 2016 anunciaron su separación y el inicio del proceso de divorcio. Muchos rumores apuntaban a que las supuestas infidelidades del actor podrían haber desencadenado su ruptura. Durante meses, se habló del posible desliz que Pitt habría tenido con Marion Cotillard en el rodaje de su película juntos. Un año después sabemos cuáles fueron los motivos reales de su separación.

Fue el protagonista de Leyendas de pasión el que confesó en una entrevista a GQ Style que el abuso de las bebidas alcoholicas había acabado con su matrimonio. Consciente del problema, Pitt confesó llevar meses sin probar ni una gota de alcohol y confesaba estar en tratamiento.

Solo el tiempo dirá si finalmente 'Brangelina' continua viva. De momento, la pareja sigue separada, aunque quizá si la terapia a la que se ha sometido el actor da frutos, Angelian reconsidere su decisión.

Seguro que también te interesa...

Alerta: la pareja Pitt-Jolie ha paralizado su divorcio

Las intenciones solidarias de Angelina Jolie, bajo sospecha

Todo lo que Angelina Jolie ha dicho sobre su divorcio


Horóscopo