celebrities

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de divorcio

Un año y medio después de anunciar su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un acuerdo amistoso para firmar el divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie, a un paso de firmar el divorcio./cordon press.

Brad Pitt y Angelina Jolie, a un paso de firmar el divorcio. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado tanto tiempo desde que nos rompieron el corazón anunciando que su matrimonio se había roto, que ya les hacíamos divorciados. Pero no. Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo para la disolución formal del mismo ahora.

Es el diario británico 'The Sun' el que indica que la expareja ya ha llegado a un acuerdo amistoso para firmar el divorcio y que será en un par de semanas cuando anuncien, de manera oficial y pública, los términos de ese divorcio.

"Los términos del divorcio están ahora claros. Ahora se está redactado el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad. Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa", son las declaraciones que recoge el diario inglés y que pone en boca de una persona cercana a Brangelina.

Brad y Angelina no pueden estar juntos en la misma habitación"

La misma fuente asegura que, aunque el acuerdo sea amistoso, la relación entre ellos no ha acabado en buenos términos: "La gente habla de que se van a reunir de nuevo pero nunca sucederá. Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal, y aunque han intentado la terapia con los niños, no pueden estar juntos en la misma habitación".

Ese clima de cordialidad en la firma del divorcio atiende a que el daño para sus seis hijos sea el mínimo posible.

Seguro que también te interesa...

Brad Pitt, enamorado de una arquitecta iraní

La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt doce años después

Todo lo que Angelina Jolie ha dicho sobre su divorcio

Globos de Oro 2018: la reacción de Angelina Jolie al reencontrarse con Jennifer Aniston

¿Sabías que Brad Pitt es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?