celebrities

Paulina Rubio: ¿Bebé a bordo?

Paulina Rubio podría estar esperando el que sería su tercer hijo. Varios medios Latinoamericanos lo dan por hecho. además, algunos de sus amigos más cercanos. Ya han hecho declaraciones públicas sobre un asunto del que ni la protagonista ni su pareja, el cantante Gerardo Bazúa, han hablado con claridad hasta el momento.

La cantante junto a su primer hijo, fruto de la relación con Colate. / gtres

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

Definitivamente, todo lo que rodea la vida de la cantante mexicana Paulina Rubio (46), es un misterio. La chica dorada, como se la conoce en Latinoamérica, ha vuelto a estar en el candelero en los últimos meses por su supuesto tercer embarazo.

Y decimos supuesto porque, a pesar de que son muchas las voces –de personas con nombre y apellido y de sobra conocidas por el público– que ya lo dan por hecho, la protagonista y presunta futura mamá no se ha pronunciado al respecto, ni ante la prensa ni a través de las redes. Al igual que tampoco lo ha hecho su pareja, el cantante Gerardo Bazúa.

[Ver vídeo] Paulina Rubio espera su tercer hijo

La caja de Pandora

Los rumores comenzaron hace algunos meses cuando se anunció que los exintegrantes del grupo Timbiriche, agrupación en la que comenzó la carrera musical de Paulina o Thalía, entre otros, iban a reunirse. En ese momento, la pregunta era si Paulina estaría en ese reencuentro. Uno de sus compañeros, el cantante Erik Rubín afirmó: "Pau está embarazada, ¿qué te puedo decir?". Así daba a entender que no estaría en la gira y abría, de esta manera, la caja de Pandora.

Al poco tiempo, en el mes de junio, era otra persona muy allegada a la artista quien, con sus palabras, echaba aun más leña al fuego. Óscar Madrazo, diseñador, amigo y compadre de Paulina, afirmaba en un programa de televisión en México: "Pues sí. Pau y todos los que la queremos estamos muy felices por la llegada de su tercer hijo. No puedo decir más, porque fue lo único que ella me dijo. Ella se lo comunicará cuando así lo crea conveniente".

La cantante junto a Gerardo Bazúa, su actual pareja. / gtres

Una estrategia

Al poco tiempo, el cantante Gerardo Bazúa, actual pareja de Paulina, acudía como invitado a un programa de la cadena Univisión. Obviamente, se le preguntó por este tema.

Él dio una respuesta ambigua que no hizo más que incrementar las dudas: "Yo creo que, si estuviéramos, qué bueno, y si no, también estamos tranquilos. Yo creo que un niño o un bebé, no importa que sea niño o niña, es una bendición". Pero el cantante no se quedó ahí y, al preguntarle si el hecho de que Paulina no confirmara su embarazo se podría deber a una especie de estrategia , respondió: "Bueno, es que es parte del juego, ¿no?".

Y es que hay que recordar que Paulina utilizó el despiste como estrategia en su segundo embarazo. La cantante, que negó en un primer momento estar esperando un bebé, lo confirmó luego en un gran reportaje en una conocida revista en la que posó con el padre del niño, al que llamarían Eros, y con su primer hijo, Nicolás.

Cuando el tema parecía quedarse en el olvido, esta semana unas explosivas declaraciones del cantante y actor mexicano Fernando Allende volvían a encender los ordenadores de las redacciones. Este, que presentaba en rueda de prensa lo que será su nuevo espectáculo, afi rmaba delante de toda la prensa que Paulina estaba embarazadísima. "Está hermosa. Tú sabes que las damas, cuando están embarazadas, hay algo en las hormonas, como que se les alborota, pero bonito. Se ponen rosaditas, chapeadas y su piel esta hermosa", señaló Allende.

A la pregunta de que si tenía antojos, el mexicano confirmaba: "Supongo que debe tenerlos. Yo la vi muy hermosa, rellenita, pero seguro que siendo tan disciplinada, después del parto ira al gimnasio y volverá a estar bien". El cantante contó, además, que conoce a la cantante mexicana desde que nació, que la tuvo en brazos. Y anunció su deseo de ser el padrino del nuevo retoño y que, en el caso de que sea una niña, le cantará una famosa canción que él suele interpretar en sus conciertos: 'Niña bonita'. Allende aseguró haber estado con la pareja hace pocos días y relató al programa que ambos están viviendo una historia de amor mágica.

Habla su madre

Durante las ultimas semanas, hemos podido ver en las redes sociales de Paulina Rubio que sube, en su mayoría, fotografías de medio plano o, directamente, solo de su cara. Sin embargo, hace unos días, Paulina asistía en Los Ángeles al cumpleaños de Stephanie Salas, expareja del cantante Luis Miguel y madre de Michelle Salas, la hija de este. Stephanie subía una instantánea donde se la veía con Rubio y su hija Michelle juntas. La pose en la que aparece Paulina vuelve a despistar al personal.

Por su parte, Susana Dosamantes, reconocida actriz y madre de Paulina, que siempre ha salido con uñas y dientes a defender a su hija cuando ha existido revuelo mediático, subía, horas después de que se emitieran las declaraciones de Fernando Allende, un tuit en el que se podía leer: "Solo quien carga el costal sabe lo que lleva dentro. Así que, si no sabe, no opine".

Tercer hijo para ella

Así pues, con todos estos ingredientes, solo será el tiempo –y no debería pasar mucho– el que nos aclaré si Paulina, en efecto, será madre por tercera vez, o si, por lo contrario, todo esto no es más que un misterio difícil de dilucidar. De confi rmarse esta información, Paulina daría un hermanito a los dos hijos que tiene. La mexicana ya es madre de Andrea Nicolás, de seis años, que tuvo con su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, y el pequeño Eros, de un año y medio, fruto de su relación con su actual pareja.

El bebé supondría el cuarto para Gerardo Bazúa, quien estuvo casado anteriormente con Yoriko Sandoval. Con ella fue madre de Gerardo hace 12 años y, ocho después, de Sebastián. Más de una vez Paulina, que ha demostrado ser una madraza, ha manifestado públicamente su deseo de tener una niña que, sin duda, se convertiría en la reina de la casa. Un hogar, de momento, repleto de varones. Pero para eso tendremos que esperar a que ella se manifi este –probablemente previo paso por caja– o a que su tripa la delate

Más noticias de Paulina Rubio

- Paulina Rubio: "Mi prioridad son mis hijos"

- Paulina Rubio, portada de nuestro número.

- En defensa de Paulina Rubio tras su polémica actuación

- La tremenda caída de Paulina Rubio del escenario

¿Sabías que Paulina Rubio es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?