mujerHoy

celebrities

Roberto Leal, presentador de 'Operación Triunfo'

El periodista sevillano será el encargado de conducir las galas semanales del mítico concurso musical en su regreso a TVE.

El presentador será el conductor del programa musical
El presentador será el conductor del programa musical tve

Ya está todo preparado para la vuelta del programa más esperado de la temporada. Estos días se ha desvelado uno de los grandes misterios que acompañaban a los preparativos de la nueva temporada de Operación Triunfo: quién se encargaría de ponerse frente a las cámaras semana a semana para llevar la batuta desde el plató.

El formato musical que cambió la forma de ver los talent shows musicales ya tiene presentador para su vuelta a TVE y el elegido es el sevillano Roberto Leal. Él será quien lidie con los concursantes y con el jurado en las galas semanales del programa.

Conocido por su simpatía, Leal será el encargado de dar paso a las actuaciones de quienes aspiran a ganar y cumplir con una labor que ya desempeñó en su día Carlos Lozano. Un trabajo que le llega después de tres temporadas conduciendo a diario el programa 'España Directo' en TVE.

En su currículo también puede contar con formatos como 'Telepasión' y 'Hotel Romántico' (TVE) y otros formatos en diversas cadenas, como Canal Sur, Telecinco y Antena 3. Además fue merecedor de una antena de Plata de la Asociación de Profesionales de la Comunidad de Madrid, que recibió en 2012.

Seguro que también te interesa...

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, jurado de Operación Triunfo 2017

Así han cambiado los concursantes de 'OT 1'

Nuevo reencuentro de los 'triunfitos' con destacadas ausencias


Horóscopo