mujerHoy

vivir

Nuevo reencuentro de los 'triunfitos' con destacadas ausencias

David Bisbal, David Bustamente y Juan Camus no han acudido a la reunión que los participantes de la primera edición de Operación Triunfo han celebrado este fin de semana.

Los triunfitos de 'OT1' celebran una quedada en una casa rural.
Los triunfitos de 'OT1' celebran una quedada en una casa rural. IG

Los concursantes de la primera edición de 'OT' se han reunido este fin de semana en una casa rural en las afueras de Madrid. Como cualquier grupo de amigos, los triunfitos han mostrado a través de sus redes sociales el buen rollo que hay entre ellos, 15 años después de conocerse en el programa de televisión que, sin duda, ha marcado sus vidas.

Ya sabemos que el tiempo pasa como la corriente de un rio , pero lo importante es saber que guardas en el corazón de tu tiempo!!

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

La cita se produce después del reencuentro oficial ante las cámaras de televisión y del concierto en Barcelona, recordado por la supuesta cobra de Bisbal a Chenoa.

La reunión ha transcurrido entre canciones, bailes, risas, juegos y paellas. Las redes sociales han sido testigo del buen ambiente de los concursantes de OT1. Todos han compartido instantáneas, fotos y palabras de cariño.

Canción de tormenta @alejandro_parre @nt01 @genomachado @manu_tenorio1 #bebeatlesmyfriend

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

En esta nueva cita ha habido tres destacadas ausencias: David Bustamante, en plena promoción de su último trabajo, David Bisbal y Juan Camus. Rosa López solo pudo compartir unos momentos con sus ex compañeros, pero allí estuvo también la ganadora de la primera edición.


Horóscopo