celebrities

Elías, el responsable de la felicidad de María José Suárez

El primer hijo de la modelo ya ha nacido y ella ha querido compartir en su cuenta de Instagram uno de los días más felices de su vida.

La modelo ha compartido su felicidades con sus seguidores.
La modelo ha compartido su felicidades con sus seguidores. redes sociales

María José Suárez lo tenía ya todo listo para dar la bienvenida a su primer hijo junto al empresario catalán Jordi Nieto. Y la pareja no ha podido tener un mejor inicio para septiembre que con el pequeño Elías ya en sus brazos.

Marisa Jara, amiga de la modelo, ha sido la primera que ha compartido en Instagram la buena noticia. "Felicidades a mi amiga @mariajosesuarezoficial por el nacimiento de su bebé , el mayor símbolo de amor que la vida te puede regalar. Cuando un niño nace, la madre también lo hace. Mis mejores deseos para los tres".

Poco después era la recién estrenada mamá la que compartía su felicidad en las redes sociales con una tierna imagen. "Ya está aquí nuestro pequeño Elías. No podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 hrs y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño! ️#memuerodeamor #eldíamasfelizdemivida #3,750kg", escribió.

Seguro que también te interesa...

Los detalles del nacimiento del hijo de María José Suárez y Jordi Nieto

María José Suárez: “Solo quiero que mi hijo venga bien”

Rumores de boda de María José Suárez


Horóscopo