mujerHoy

celebrities

Silvia Abascal, embarazada de 5 meses

La actriz presumió de tripita en la presentación de 'La Catedral del Mar', la nueva serie de Antena 3 que protagoniza.

Silvia Abascal en el FesTVal de Vitoria.
Silvia Abascal en el FesTVal de Vitoria. GTRES

Ha sido en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria donde Silvia Abascal (38) ha confirmado su estado de gestación. La actriz, que se encuentra promocionando su regreso a la televisión con 'La Catedral del Mar' en Antena 3, explicó que se encuentra en el quinto mes de embarazo y, por tanto, que será el próximo mes de enero cuando llegue su primer hijo. Silvia sale desde poco más de un año con el actor Xabier Murua,con el que ha decidido embarcarse en la aventura de la maternidad.

En el FesTVal, Silvia Abascal se ha mostrado radiante enfundada en un vestido de corte imperio, escote en V y tirantes. La actriz, que vive un dulce momento profesional, ha dejado atrás los problemas de salud del pasado y afronta con alegría esta nueva etapa en su vida personal.

'La Catedral del Mar', la serie que presentó Antena 3 esta semana en Vitoria, es la nueva gran apuesta de la cadena para esta temporada. La serie, basada en la novela de Idelfonso Falcones, formará parte del catálogo de Netflix tras su estreno en España y se podrá ver en todos los países en los que opera la plataforma de reproducción 'in streaming'.

Seguro que también te interesa...

Silvia Abascal: “Hay guiones que no me interesan un carajo”

El disgusto de Silvia Abascal por el contínuo uso de su enfermedad en las entrevistas cinco años después

Concluye el rodaje de La Catedral del Mar


Horóscopo