celebrities

El doloroso mensaje de despedida de la hermana de Celia Fuentes tras su muerte

Carmen Fuentes le dedicó unas palabras de despedida en las redes sociales.

Celia Fuentes apareció sin vida hace unos días y su hermana ha compartido su dolor con sus seguidores. / gtres.

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

El pasado martes era hallada sin vidaCelia Fuentes, la modelo e 'influecer' que se hizo popular gracias al programa 'Quiero Ser' (Divinity), presentado por Sara Carbonero. Hasta este momento, se deconocen las causas del fallecimiento y sus familiares han pedido al entorno que no hablen con la prensa ni publiquen demasiados datos en las redes sociales para no entorpecer la investigación.

Sin embargo, su hermana no ha podido contener la impotencia y mostró un texto es sus 'stories' de Instagram que denotaba cierto sentimiento de culpa. Lo hizo a través de tres imágenes en las que se podía leer: "Querida hermana, me has soltado. Me has dejado. Te has ido. Me has roto".

Así mostraba su dolor la hermana de Celina Fuentes en la red. / instagram.

No tengo palabras para describir el estado en que me encuentro"

Tras ese comienzo desgarrador continuaba: "No tengo palabras para describir el estado en el que me encuentro. Solo sé que mi pregunta de '¿dónde está tu fuerza?' se dio la vuelta y la mía te la llevaste".

"Son muchos momentos en los que te salvé. Siempre que pasaba algo, llamabas a Carmen. Y Carmen siempre estuvo ahí para ayudar, pero te fallé, hermana. No pude salvarte. Y se me va la poca fuerza que me queda al pensar que tal vez pude hacer algo para que esto no ocurriera", prosigue con esta carta en las redes.

"Te fallé en el último y más importante momento en el que me necesitaste y eso me lo perdonaré nunca. Te quiero, te quise y te querré siempre, a ti, a mi Celuki. A mi hermana".

Seguro que también te interesa...

Muere Celia Fuentes, del programa de Sara Carbonero 'Quiero ser'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?