celebrities

Ivonne Reyes y Sergio Ayala rompen su relación

La pareja se conoció durante sus estancia en la última edición de 'GH VIP', el reality de Telecinco, y se han mantenido unidos durante siete meses.

Sergio Ayala e Ivonne Reyes en una gala de 'GH VIP'.
Sergio Ayala e Ivonne Reyes en una gala de 'GH VIP'. MEDIASET

Tras meses de rumores sobre su supuesta ruptura, Ivonne Reyes confirmó este viernes en 'Sálvame' que su relación con Sergio Ayala ha terminado. Según explicó la actriz y modelo, la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo.

Por boca de la periodista Gemma López, Ivonne ha afirmado que tras la ruptura se encuentra "feliz e ilusionada" y que se vive estos días centrada en su carrera profesional y en su hijo. "Fue una historia bonita y prefiero que haya buen rollo entre nosotros, pero esto es un punto y final", son las palabras de Reyes sobre su relación con Sergio Ayala.

Por su parte, el concejal y modelo sigue trabajando en Medina del Campo y es precisamente la distancia física entre ambos lo que habría provocado el distanciamiento y la ruptura.

Una historia de amor televisada

Ivonne Reyes y Sergio Ayala han mantenido una relación sentimental durante siete meses. La pareja se conoció durante su participación en el reality de Telecinco, 'GH VIP', donde el aislamiento se había convertido en su mejor aliado para dejarse llevar por la pasión. Sin embargo, una vez que ambos salieron del concurso los compromisos profesionales les han apartado el uno del otro.

Seguro que también te interesa...

Ivonne Reyes: "Siempre he sabido que Pepe es el padre de mi hijo"

Ivonne Reyes, corresponsal solidaria

Ivonne Reyes: "Pedí cuatro veces una prueba de ADN a Pepe Navarro"


Horóscopo