mujerHoy

celebrities

Tamara Falcó, la gran ausente en la reboda de Carlos Falcó y Esther Doña

La pareja celebró su enlace en la intimidad el pasado mes de julio y ahora han organizado una gran fiesta a la que acudieron familiares y amigos.

Tamara Falcó no acudió a la reboda organizada este 22 de septiembre.
Tamara Falcó no acudió a la reboda organizada este 22 de septiembre. GTRES

Tamara Falcó se ha convertido en la gran ausente de la reboda que celebraron este 22 de septiembre su padre, Carlos Falcó, y Esther Doña. Al evento, al que acudieron numerosos familiares y amigos, tampoco se personaron otros dos hijos de Falcó, Sandra y Manolo.

El marqués de Griñón y su esposa contrajeron matrimonio en una ceremonia civil el pasado 22 de julio en el Palacio El Rincón, una de las fincas del marqués ubicada en Aldea del Fresno (Madrid). Organizaron una boda secreta e íntima, de la que sus seres queridos tuvieron noticias tras su celebración. Quedó pendiente entonces una gran fiesta para conmemorar el enlace con familiares y amigos, y fue este viernes cuando tuvo lugar el evento.

En el mismo Palacio donde la pareja se dio el "si quiero" dos meses atrás, tuvo lugar la celebración a la que acudieron, entre otros, Marina Castaño, Javier Merino, Mar Flores, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque, Emiliano Suárez y Carola Baleztena o Juan Peña.

Entre todos los invitados no se pudo ver a Tamara Falcó, la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler. Ni Tamara ni dos de sus hermanos acudieron a la cita en la que el matrimonio celebró una ceremonia religiosa que estuvo oficiada por el padre Ángel y en la que la novia lució un diseño de Rosa Clará.

Seguro que también te interesa...

Tamara Falcó: “No me gustan las citas a ciegas, creo en los flechazos”

Fernando Falcó: "Se echa de menos al Rey Juan Carlos en las cacerías"

Tamara Falcó: “Me han dicho que me prepare para las críticas, dirán que es una mierda”


Horóscopo