celebrities

Elena Valencia, la amiga de Feliciano López

El tenista aclara que solo salió con ella al cine.

Elena Valencia es solo una buena amiga, según ha declarado el propio tenista.
Elena Valencia es solo una buena amiga, según ha declarado el propio tenista. instagram.

La semana pasada Feliciano López fue visto al lado de una amiga y se volvió a levantar revuelo informativo en torno al tenista. Como cada vez que le acompaña una fémina, se le atribuía un romance que parece no ser tal.

Al menos eso es lo que se desprende de sus declaraciones en ABC a Beatriz Cortázar, donde asegura que Elena Valencia, la joven a la que varios medios ya siguen la pista por si hubiera algo más con el toledano, es tan solo una amiga.

"El único día que he salido a ver una película con una amiga", son las palabras con las que Feliciano aclara a la periodista que no hay inicio de una historia de amor. Y si hubiese habido intención alguna vez, que los medios hayan puesto el foco en esta noticia antes de que suceda, trunca todas las esperanzas de que se convierta en algo real.

Estas palabras las pronunció durante el torneo de golf a beneficio del cáncer de mama que organizó la Fundacion Clínica Menorca. El mismo en el que aclaró este punto sobre su vida privada, pero no quiso tocar, ni por encima, los problemas que tiene con Alba Carrillo y la familia de esta.

Por el momento a López le queda verse las caras con la modelo en los juzgados el próximo mes de enero. Alba le pide anular la firma que de forma voluntaria realizó ante el notario para formalizar su separación de bienes y renunciar a los gananciales de los seis meses anteriores.

Veremos si la nueva letrada de Carrillo -con la que Teresa Bueyes, antecesora en el puesto, no ha querido tener contacto- es capaz de darle paz a la ex de López. También, si tal y como les contamos en Corazón, el deportista, finalmente, demanda a esta y a su madre por ensuciar su imagen en los platós de televisión.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo vuelve con ganas de guerra de sus vacaciones en Miami

Los 31 años de Alba Carillo en once polémicas

Feliciano López: "No me sale hablar mal de Alba Carrillo"


Horóscopo