mujerHoy

celebrities

Adiós a toda esperanza: ¡Jon Nieve se ha comprometido!

Kit Harington y Rose Leslie, que fueron pareja también en 'Juego de Tronos', han dado un paso más en su relación y se han comprometido.

La pareja fuera y dentro de la serie.
La pareja fuera y dentro de la serie. getty images/redes

La noticia es altamente susceptible de romper corazones. Dicho esto... ¡Kit Harington y Rose Leslie se van casar! Cinco años después de comenzar su relación, la pareja ha dado un paso más y nos han dejado más helados que el corazón de los Caminantes Blancos.

Los actores de 'Juegos de Tronos' dieron la feliz noticia a su familia hace aproximadamente una semana, según ha anunciado el diario británico 'The Sun'. Ellos todavía no se han pronunciado en sus redes sociales.

Harington y Leslie confirmaron lo que era un secreto a voces el pasado año. Su amor surgió entre bambalinas, mientras rodaban la existosa serie de HBO, donde también protagonizaban una gran historia de amor que ahora culminarán en la vida real con un 'sí, quiero'.

Él, el mítico Jon Nieve, de 'piel en pecho' e hijo bastardo de la familia de Invernalia, se enamoró de una salvaje de pelo rojo llamada Ygritte, que marcó un antes y un después en la vida del protagonista 'Juego de Tronos'. Todo esto surgió en el año 2012 y tardaron 4 años en hacerlo público.

Ella se mudó a casa de él en enero y en julio se hizo supo que se habían comprado una casa juntos. Parece que el actor tenía claro que quería ver a su chica vestida de blanco porque, según ha apuntado su entorno, "Kit sabía desde hace mucho que quería casarse con Rose, aunque primero querían irse a vivir juntos. Después de mudarse juntos en enero, sentía que era el momento adecuado para dar el siguiente paso".

Ahora que Harington va a probar lo que es el matrimonio, ¿pedirá la mano de Daenerys Targaryen o 'Dany' (Emilia Clarke) en la última temporada de la ficción?

Seguro que también te interesa...

Emilia Clarke se pasa al rubio platino y se convierte de verdad en Khalessi

Sansa Stark: Lady Oscuridad

Kit Harrington y Emilia Clarke, imagen de Dolce & Gabanna


Horóscopo