celebrities

Julia Louis-Dreyfus anuncia que tiene cáncer

Lo ha revelado a través de un breve comunicado en su cuenta de Twitter.

Julia Louis-Dreyfus en los pasados Premios Emmy.
Julia Louis-Dreyfus en los pasados Premios Emmy. gtres.

En un breve comunicado que ha difundido a través de sus redes sociales, Julia Louis-Dreyfus, la actriz conocida por su papel en la serie de HBO, 'Veep', ha confesado al mundo que está luchando contra el cáncer de mama.

"Una de cada ocho mujeres padece cáncer de mama. Hoy soy esa única mujer". Comienza el breve comunicado que se puede leer en su perfil de Twitter.

Las buenas noticias son que tengo a mi familia apoyándome"

Pero, a continuación, lanza un mensaje esperanzador que demuestra que afronta esta batalla con optimismo: "Las buenas noticias son que tengo una familia y un grupo de amigos maravilloso apoyándome, además de un fantástico seguro médico".

Y apostilla, llamando a una mayor implicación de la sociedad con aquellos que padecen esta enfermedad: "La mala noticia es que no todas las mujeres tienen esta suerte. Así que luchemos contras todos los cánceres y hagamos del cuidado de la salud una realidad".

Hace poco más de una semana, Julia era noticia por algo más agradable. Precisamente su papel en la serie que hemos mencionado le valía el reconocimiento, por sexto año consecutivo, en los Premios Emmy.

El productor de 'Veep' ya se ha manifestado y ha asegurado que se hará todo lo posible para ajustarse a Julia y a las necesidades de su tratamiento para que pueda continuar con su trabajo.

Seguro que también te interesa...

¿Por qué sigue matando el cáncer de mama?

Cáncer de mama: decálogo de prevención


Horóscopo