mujerHoy

celebrities

El marido de Petra, de 'Gran Hermano', la deja en directo

Petra ya puede disfrutar con libertad de su tonteo dentro de la casa con Cristian.

El marido de Petra no aguanta su tonteo con Cristian y la deja.
El marido de Petra no aguanta su tonteo con Cristian y la deja. twitter.

Había empezado con poco fuelle la edición de 'Gran Hermano: Revolution', pero ya tenemos el primer bombazo -además de la primera expulsada, Nerea-: una ruptura sentimental en directo. Porque el 'reality' es así, la vida misma contada en tiempo real.

La mujer que se acaba de quedar sin pareja fuera de la casa es Petra. Su tonteo, desde que ingresaron en Guadalix de la Sierra, hace poco más de una semana, con Cristian, ha provocado que su marido no aguante la situación y haya decidido no saber más de ella.

Ha decidido romper cualquier tipo de relación con ella"

jorge javier v√°zquez

Era Jorge Javier, presentador de la gala, quien se encargaba de dar la noticia a la audiencia. Este relataba cómo el marido de Petra había declinado la invitación del programa de apoyarla y había sido muy rotundo: "Ha decidido romper cualquier tipo de relación con ella".

Al defensor de la concusante en plat√≥, un amigo, no le extra√Ī√≥ nada, puesto que revel√≥ que esta hab√≠a entrado en un momento de su relaci√≥n no demasiado bueno y hab√≠a dejado muy claro a su pareja que iba a vivir la experiencia con todas sus consecuencias.

Este defensor, además, aludía al 'feeling' que Petra y Christian habían sentido desde el momento en el que se vieron y no descarta que pueda haber algo más entre ellos. Ahora solo queda esperar para comprobar si la relación funciona y qué es lo que piensa la persona que tiene fuera de la casa Christian.

Seguro que también te interesa...

Las claves del fracaso de 'Gran Hermano: revolution'

¬ŅQui√©nes son los concursantes de 'Gran Hermano: revolution'?

Sandra Barneda, operada, duda para continuar presentando el '√öltima hora de Gran Hermano'


Horóscopo