celebrities

David Bustamante, harto y dispuesto a pedir el divorcio, inicia una nueva vida

El cantante se ha mudado a Pozuelo. La semana pasada trasladó sus pertenencias y todo indica que pedirá el divorcio a Paula en los próximos días.

La decisión de David Bustamante sería firme y pediría a Paula, a través de sus abogados, terminar ya con esta situación./gtres.

La decisión de David Bustamante sería firme y pediría a Paula, a través de sus abogados, terminar ya con esta situación. / gtres.

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

El cantante David Bustamante (35) ha comenzado una nueva etapa en su vida: se ha mudado a una nueva casa. Hasta ahora, y desde que se hiciera efectivo "el cese temporal de la relación", David había vivido con sus padres en un pequeño piso propiedad de ellos.

El artista ha decidido trasladarse a una casa mucho más grande en una urbanización privada de reciente construcción en Pozuelo, a las afueras de Madrid.

Según ha podido conocer este medio, todo apuntaría a que, además de buscar la comodidad y la independencia, el cantante habría tomado una decisión con respecto a su futuro con Paula Echevarría (40) y que le va a plantear en los próximos días a través de sus abogados. Una determinación unilateral que conduciría a la ruptura definitiva del matrimonio sin el conocimiento de la otra parte: Paula.

La actriz, que la semana pasada estaba en París asistiendo al desfile de Etam, sigue manteniendo a día de hoy, tal como dijo en sus últimas declaraciones en su fiesta de cumpleaños, que al menos, por su parte, no hay una decisión tomada: "No lo tengo claro". Añadía que ni siquiera se han sentado a hablar de este tema. Así pues, en el caso de que él decidiera por su cuenta divorciarse, el anuncio sería inminente.

Cosa de dos

Así las cosas, la decisión no solo depende de Paula, como quizá se ha hecho ver hasta este momento. Cualquiera de los dos puede dar el paso. Y, a día de hoy, ninguno ha rehecho su vida sentimental, factor que sería determinante, entre otras cosas, para disolver el matrimonio.

No hay guerra por la casa, ni malos rollos. Ellos están dejando que las cosas fluyan solas"

De momento, siguen llevando una buena relación por su hija. Hace poco podíamos ver una fotos de ellos muy cariñosos que no aparentaba ese enfrentamiento que se pretende hacer ver en algunas informaciones. "No hay guerra por la casa, ni malos rollos. Ellos están dejando que las cosas fluyan solas", asegura a 'Corazón' alguien que los conoce muy bien.

Durante las ultimas semanas, se afirmaba que era Paula quien había decidido mudarse y adquirir un terreno para vivir con su hija. Se dijo que la actriz firmaría un papel, en el mes de septiembre, que cambiaría el rumbo de su vida. Esta nunca fue su intención, tal y como publicó esta revista hace tiempo. El que se ha independizado ha sido David.

Durante toda la semana pasada, tanto David como su padre estuvieron personalmente dirigiendo la mudanza. Según una persona del círculo íntimo del cantante, David debería haber hecho esto hace tiempo: "Desde que salió de la Academia de Operación Triunfo, ha vivido de forma independiente. Supongo que vivir en un piso más pequeño y con sus padres no es lo más apetecible".

Nuevo hogar

La nueva casa del cántabro está dentro de un complejo en Pozuelo de Alarcón, de 96 viviendas de lujo, construido en 2009 con áreas comunes y una gran piscina comunitaria. Pero David ha adquirido uno de los áticos que tienen su propia piscina para preservar así su intimidad. Cada uno de estos áticos podrían llegar a costar 600.000 euros. El cantante trasladó sus objetos personales la semana pasada y estaría pendiente de contratar a un diseñador de interiores para que decore su nuevo hogar.

David, ha notificado a Paula la adquisición de este nuevo inmueble y ya ha llevado a su familia y a su hija para que lo conozcan. La actriz también ha comenzado a buscar casa. Queda claro entonces que, de oficializarse el divorcio, ninguno de los dos se quedaría con la casa familiar: el chalé situado en Villafranca del Castillo.

Ese en cuya piscina Paula posa, de manera recurrente, subida en su flotador de flamenco, y que cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados, que estaría valorada en cerca de dos millones de euros y que saldría a la venta.

Un mal momento para él

En las últimas semanas, hemos podido ver a un David un tanto nervioso y estresado, que ha protagonizado algún desencuentro con la prensa. Esto dista mucho de la relación que, hasta hace poco, tenía con los medios. Algunos apuntan a que este cambio de carácter tiene que ver con la situación de incertidumbre con Paula.

Pues bien, según fuentes cercanas a la pareja, la causa de estrés del cantante se debería en mayor parte a todos los comentarios que se han hecho sobre él, a los problemas que ha tenido con la prensa. Concretamente, a aquel con un 'paparazzi' con el que, en unas semanas, se verá las caras en un juzgado después de demandarle por amenazas y agresión. Y, por supuesto, en gran parte, a su situación sentimental actual.

"Todo el mundo cree que Paula está feliz, porque la vemos sonriendo, pero por dentro también lo está pasando mal. Ha adelgazado seis kilos, mientras David ha engordado. A cada uno le afectan los problemas de una manera diferente" asegura la misma fuente a la que citábamos antes. Ambos siguen con sus respectivas carreras y mantienen un contacto frecuente por la pequeña Daniella. Hace unos días, se veían cuando David visitaba la casa en la que vivió durante años para ver a su hija.

El cantante está a punto de finalizar su gira por España con dos conciertos en el mes de octubre: Jaén el día 9 y Marbella el 21. Hace unos días, actuaba en las Rozas (Madrid) ante la atenta mirada de su hija, Daniella, que es su fan número uno. La niña acudió acompañada por sus tíos paternos, Ígor y Manuel, con los que demostró tener muy buena relación.

Por su parte, Paula comenzará la próxima semana el rodaje de su nueva película a las órdenes de Gracia Querejeta. Un proyecto que, como dijo ella, es el comienzo de una larga relación laboral con el grupo Mediaset y con el que se encuentra muy feliz.

Seguro que también te interesa...

Paula y David: "No tenemos nada decidido"

El verano 'horriblis' de David Bustamante

David Bustamante aclara la polémica tras anular su último concierto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?