mujerHoy

celebrities

David Bustamante, harto y dispuesto a pedir el divorcio, portada de 'Corazón'

Los detalles de cuándo y cómo ejecutará su decisión, esta semana en nuestras páginas.

La decisión de David Bustamante, nuestra portada de este lunes.
La decisión de David Bustamante, nuestra portada de este lunes. corazón.

La revista Corazón ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro. Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada...

David Bustamante: el inicio de una nueva etapa.
El cantante cántabro se ha mudado a Pozuelo. La semana pasada trasladó sus pertenencias y todo indica que pedirá el divorcio a Paula en los próximos días.

Chenoa: Operación 'triunfar en el amor'


Chenoa ha publicado un libro que está dando que hablar. En él repasa su currículo sentimental y cuenta su ruptura con David Bisbal.

Carta del supuesto hermano secreto de Borja Thyssen.
Israel de Ochoa, que asegura ser hijo de Manolo Segura, hizo llegar una misiva a ‘Corazón’ para que se la remitiésemos a su presunto padre porque afirma que lleva años sin querer hablar con él.

Entrevistas con:

Paz Vega: "El cine se está quedando estancado".
Es dulce, educada y amable, pero también habla alto y claro. Paz Vega, que ha dejado EE.UU. para instalarse en España, nos cuenta cómo ve su futuro y el de su profesión, donde piensa que la televisión tiene mucho que decir.

Eugenia Silva: "Por ahora no hay planes de boda".
La modelo vuelve al trabajo tras su segundo embarazo. Charlamos con ella sobre su carrera, sus planes de futuro y cómo es ahora su vida como madre de dos niños.

Pastora Soler: "Lo peor fue cuando Sabina dijo: 'Me ha dado un Pastora Soler'".
Vuelve después de casi tres años apartada de los escenarios y lo hace totalmente recuperada y por la puerta grande: con nuevo disco y anunciando un gran concierto en el teatro real en Madrid.

Helen Lindes: "Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida". La canaria se ha subido de nuevo a la pasarela después de convertirse en madre por primera vez. Charlamos con ella del gran momento que vive.

Y además.

El gran cambio de Linda Evangelista. La modelo se ha dejado ver en Nueva York con un aspecto diferente al que tenía cuando era una de las grandes ‘tops’ de los 90.

Javier Cámara y su familia feliz. Ya tiene a sus hijos en España. el actor, que ha terminado de rodar varios proyectos, hace un paréntesis para dedicarse a sus mellizos.

Seguro que también te interesa...

La venganza que planea sobre los Janeiro, portada de 'Corazón'

Doña Letizia, una reina diferente

María José Campanario explica las llamadas que hizo antes y durante su ingreso, en 'Corazón'


Horóscopo