celebrities

La boda secreta de Pedro J. con Cruz Sánchez de Lara

Se dieron el 'sí, quiero' este fin de semana en la casa del periodista y en la más estricta intimidad.

Esta es la imagen con la que Pedro J. ha anunciado en las redes que se ha casado con Cruz Sánchez de Lara.
Esta es la imagen con la que Pedro J. ha anunciado en las redes que se ha casado con Cruz Sánchez de Lara. twitter.

"Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos". Con estas palabras en un tuit y al lado de dos leones de piedra en un puente de San Petesburgo y de su nueva esposa, Pedro J. Ramírez anunciaba el pasado sábado que había dado un paso más en su relación con Cruz Sánchez.

Para el director de 'El Español' esta es su tercera experiencia con el matrimonio. La última vez que el periodista se casó, fue tras unas tres décadas de relación, con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en verano de 2017, con la misma discreción que lo ha hecho esta vez. Pero, pillando por sorpresa hasta a su esposa, tan solo tres meses después le pedía el divorcio.

La culpable, la mujer que ven en la imagen y de la que Pedro J. se enamoró tanque que, cuando no se ha cumplido un año de que la opinión pública se enterara de su romance, ha decidido convertirla en su esposa.

Al parecer, la ceremonia tuvo lugar en el propio domicilio de Ramírez, en una celebración muy íntima en la que, ante notario, se comprometió en matrimonio con Sánchez de Lara. Una vez firmados los papeles pertinentes, ambos leyeron unos textos que habían preparado.

Seguro que también te interesa...

La enigmática respuesta de Pedro J. a las críticas por su separación de Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada rompe su silencio y habla de la separación de Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan tras 30 años juntos


Horóscopo