celebrities

La enigmática respuesta de Pedro J. a las críticas por su separación de Ágataha Ruiz de la Prada

El periodista ha colgado una imagen casi una semana después de que saltara a la palestra que se separaba de Ágatha Ruiz de la Prada.

Pedro J. Ramírez junto a Cruz Sánchez de Lara en la imagen con la que ha contestado a las críticas. / twitter.

CORAZÓN

Ágataha Ruiz de la Prada concedió unas declaraciones a Paloma Barrientos apenas un día después de que se conociera que su relación de más de 30 años con Pedro J. Ramírez había llegado a su fin. La diseñadora admitía que la culpable había sido una tercera persona y lo calificaba de "putada".

La reacción del periodista se ha hecho esperar, pero ya la tenemos. Le ha bastado una foto colgada en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a mujer morena -la activista y abogada Cruz Sánchez de Lara- y una enigmática frase: "A la sombra de un león".

¿Qué es lo que nos quiere decir con esta sentencia? ¿A quién va dirigida? Deberemos esperar a que considere que es el momento de hablar más claro. De momento el hecho de que se haya presentado ya o no la demanda de divorcio es una mera especulación.

Mientras la prensa baraja la posibilidad de que sea la propia Cruz esa tercera en discordia, Pedro J. se ha limitado a colgar un link al perfil de esta en Amazon, por si alguien tiviera inquietud por conocer más detalles de la mujer con la que se le relaciona.

Seguro que también te interesa...

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan tras 30 años juntos

Las palabras de Bertín Osborne: ¿presagio de la separación de Pedro J. Ramírez y Ágataha Ruiz de la Prada?

Su última exclusiva juntos. Ágatha Ruiz de la Prada: "Pedro J. y yo tenemos caracteres muy fuertes"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?