mujerHoy

celebrities

Chris Hemsworth: "Elsa ha rechazado más papeles que yo"

El actor agradece la dedicación de su esposa, volcada en los últimos años en mantener la unión familiar.

Chris Hemsworth alaba el trabajo de su mujer.
Chris Hemsworth alaba el trabajo de su mujer. gtres

Chris Hemsworth ha abierto una ventana a su intimidad y ha confesado en una entrevista para GQ Australia cómo es su vida familiar. El actor de Hollywood ha explicado cómo su mujer ha sacrificado su proyección profesional para centrarse en sus hijos y en su matrimonio.

"En términos laborales, ella ha rechazado muchas más cosas que yo", asegura. El actor que encarna a Thor en la gran pantalla ha alabado el trabajo de su esposa, un sacrificio que a él le permite enlazar una película con otra. "Ella quiere que esté más en casa con los niños, y yo también. Pero siento que estoy en un momento crucial en mi carrera. O lo doy todo ahora o paso a la historia rápidamente".

La distancia y los compromisos profesioanles podrían haber apagado la llama del amor, pero Elsa y Chris, que se casaron en 2010, viven una eterna luna de miel en la que siguen tan enamorados como el primer día. ¿La clave? No olvidar que, de vez en cuando, el matrimonio necesita un momento de intimidad: "Una vez tienes hijos, cada instante se consume debido a ellos y para ellos, no queda casi nada para la pareja. Asegúrate de tener citas con tu mujer, aunque sea en cada luna llena, porque la mayoría de las veces estás tan cansado que sólo quieres dormir".

Seguro que también te interesa...

Elsa Pataky protagonizará una película con Chris Hemsworth

Las fotos más sexys del Instagram de Chris Hemsworth

Elsa Pataky: “Me siento más a gusto con mi cuerpo que hace diez años”


Horóscopo