mujerHoy

celebrities

Roman Polanski acusado por cuarta vez de violación

Una mujer suiza afirma que fue agredida sexualmente por el cineasta cuando tenía 15 años.

Cuatro acusaciones de violación pesan sobre el cineasta.
Cuatro acusaciones de violación pesan sobre el cineasta. GTRES

Las acusaciones sobre presunta violación vuelven a amenazar a Roman Polanski. La agencia de noticias AFP, afirma que la policía suiza investiga al cineasta por la presunta violación de una mujer en el año 1972. La entonces adolescente de solo 15 años de edad, Renate Langer, afirmó a finales de septiembre que habría sido agradedida sexualmente por el cineasta.

Según informa The New York Times, que ha tenido acceso a la denuncia, la víctima trabajaba como modelo Múnich y acudió a la vivienda de Polanski atraída por la posibilidad de participar en un casting. Después de agredirla sexualmente, según indica la denunciante, el diector le pidió disculpas y le ofreció un papel en su película '¿Qué?', asegurándole que recibiría un trato siempre profesional.

La joven aceptó y, durante el tiempo que duró el rodaje, Polanski volvió a abusar de ella en la vivienda donde ella se alojaba. Renate Langer intentó sin éxito defenderse arrojando a su agresor una botella de vino y un perfume.

Varias mujeres denuncian a Polanski

Esta no es la primera vez que se interpone una denuncia por agresión sexual hacia Roman Polanski. En total, son cuatro las denuncias por violación que ha recibido el director. Todas aseguran que eran menores de edad cuando se sucedieron las agresiones. ¿Estará por llegar alguna denuncia más?

Seguro que también te interesa...

Estados Unidos pide la extradición de Roman Polanski

Roman Polanski: atrapado por su pasado

Famosos que pecaron de ira y envidia en Hollywood: de Roman Polanski a Lucy Liu


Horóscopo