celebrities

Shakira y Piqué acallan los rumores con declaraciones de amor

Son numerosos los medios que aseguran que la pareja está a punto de romperse, pero la realidad es que su relación sigue viento en popa.

Shakira y Piqué siguen juntos, aunque los rumores digan lo contrario.
Shakira y Piqué siguen juntos, aunque los rumores digan lo contrario. GTRES

Son varias las informaciones que durante los últimos días han asegurado que Shakira y Piqué ya no están juntos. Los rumores se extendienden a uno y otro lado del Atlántico, siendo Colombia el país donde sonaban con más contundencia asegurando incluso que la cantante ya habría abandonando el domicilio familiar.

Ajenos a los rumores, la cantante y el futbolista continuan con su relación demostrando que el amor que les une es más fuerte que cualquier chisme. Fue Shakira la encargada de confirmar que su relación con el padre de sus hijos sigue más fuerte que nunca, publicando en Instagram un vídeo en el que aparece, guitarra en mano, cantando 'Amarillo', uno de los temas de su último trabajo discográfico inspirado en su amor por Gerard Piqué.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La respuesta del futbolista no se hizo esperar y contestó al mensaje de su chica publicando en Twitter unos emoticonos con corazones y un enlace al vídeo de Shakira. Esta parece la prueba irrefutable de que entre ellos dos las cosas siguen bien y que su amor es más fuerte que nunca. ¿Servirá para poner fin a los insistentes rumores?

Seguro que también te interesa...

La huída de Shakira para evitar hablar de la polémica de Piqué

Así zanjan Shakira y Gerard Piqué los rumores de crisis

Shakira evita a la prensa para no hablar de Piqué


Horóscopo