celebrities

Los amores secretos de Ares Teixidó

¿Es casualidad que todos sean concursantes de 'reality'?

Siguen saliendo a la palestra nombres de los romances que ha mantenido Ares Teixidó.
Siguen saliendo a la palestra nombres de los romances que ha mantenido Ares Teixidó. gtres.

Desde ayer no se habla de otra cosa en el mundo del corazón. Ambos lo niegan, pero lo cierto es que la sombra de un posible 'affaire' sigue planeando sobre las cabezas de David Bustamante y Ares Teixidó después de que esta fuese fotografiada a la salida del portal del cantante.

En 'Sálvame' aseguran que, entre ellos, podría haber habido 'algo', y que David no sería el único famoso, salido de un 'reality' con el que Ares ha tenido un romance, más o menos serio. Porque hasta ahora, de su corazón sabíamos poco más que el que mantuvo un noviazgo con David Guapo.

Laura Fa aseguraba que la presentadora de Telemadrid y exconcursante de 'Gran Hermano VIP' mantuvo una relación hace unos meses con Álex Cassademunt. La colaboradora del espacio de Telecinco cuenta cómo no ha sido una relación sólida, sino algo más ligero sin visos de compromiso desde el primer momento.

Rafa Mora se atrevía a dar el nombre de otro de los chicos con los que ha estado Ares en los últimos tiempos: el concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano' Conrad Chase.

Por si fuera poco, Kiko Hernández daba un segundo nombre de otra relación que habría tenido Teixidó este mismo años, en abril. Se trata nada menos que de Alessandro Livi, concursante de 'Gran Hermano'.

El propio Kiko confesaba que, tras haberse puesto en contacto con el entorno de Teixidó, conoce que esta tiene problemas económicos que podrán hacer cobrar peso a la versión que han sostenido varios medios de que todo esto con David ha sido un montaje.

Seguro que también te interesa...

David Bustamante y Ares Teixidó, ¿pareja sorpresa?


Horóscopo