celebrities

David Bustamante: "¡Mentira! A Ares Teixidó la conozco de un día"

El cantante nos desmiente en exclusiva que esté con Teixidó.

David Bustamante en el acto de Telemadrid en el que conoció a Teixidó. / Gtres.

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

Enfadado. Mucho. David Bustamante no puede creerse que se le haya relacionado sentimentalmente con Ares Teixidó, la noticia con la que amanecíamos este miércoles. Una revista aseguraba, con imágenes, que la presentadora había sido vista entrando y saliendo de la nueva casa que el cantante ha alquilado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La revista 'Corazón' se ha puesto en contacto con el cántabro que es tajante: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid".

El acto al que hace alusión es aquel que se celebró el mismo día en el que Paula Echavarría celebraba su 40 cumpleaños. La propia Teixidó colgó una foto en las redes de aquel día.

¿Vivo yo solo en esta urbanización?"

La respuesta de Bustamante a las imágenes publicadas, viendo a Teixidó entrando y saliendo de la finca donde se encuentra su nuevo ático es igual de contundente: "¿Vivo yo solo en esta urbanización?"

Paula, por el momento, tan solo ha dicho no tener ni idea al ser preguntada a la puerta del colegio, cuando ha llevado esta mañana a su hija Daniella. Parece querer mantenerse cauta y no hacer declaraciones al respecto.

No es la primera vez que a David se le relaciona con una mujer desde que se anunció su ruptura con Paula, con la que llevaba 12 años.

El resto de detalles de las palabras, en exclusiva de Bustamante, el próximo lunes en la revista 'Corazón'.

Más noticias de David Bustamante y Arez Teixidó

- La reacción de Ares Teixidó a las fotos de David Bustamante con Yana Olina

- David Bustamante, harto y dispuesto a pedir el divorcio, inicia una nueva vida

- Ares Teixidó confunde a David Bisbal con David Bustamante. ¿En qué estaba pensando?

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?