celebrities

Georgina, ignorada por la madre y la hermana de Cristiano Ronaldo

La modelo asistió al encuentro que disputaba Portugal contra Suiza y no se la vió muy integrada con la familia del futbolista.

Los rumores sobre la supuesta mala relación entre Georgina y Dolores, novia y madre de Cristiano Ronaldo, son cada vez más fuertes. Las imágenes del último partido que ha disputado el jugador de fútbol, Portugal-Suiza, reflejan la falta de cordialidad que existe entre ambas mujeres.

Durante el encuentro, Georgina y Dolores se encontraban en la grada junto a Katia Aveiro, la hermana de Ronaldo. Tras el gol que clasificaba a los portugueses para el Mundial de Rusia de 2018, madre e hija se abrazaron dejando a la modelo sola.

Ante la falta de conversación y atención por la familia del futbolista, la novia de Ronaldo permaneció practicamente todo el encuentro con el gesto serio.

El nombre del bebé, el penúltimo desencuentro

Son numerosos los rumores que indican que la madre de Cristiano Ronaldo no está contenta con la relación que mantiene su hijo con la española. Según el Correio da Manha a la matriarca del clan estaría molesta con la joven, embarazada del que será el cuarto hijo del futbolista, por el nombre del futuro bebé.

El Correio da Manha apunta a que la intención de Cristiano era rendir homenaje a su madre, eligiendo su nombre para su hija, pero finalmente la pareja habría escogido el nombre de Georgina.

Solo el tiempo dirá si nuera y suegra consiguen limar asperezas y comienzan una relación cordial. De momento, parece que ambas mujeres mantienen un prudencial distanciamiento.

Seguro que también te interesa...

Georgina muestra su lado maternal en las redes sociales

La emotiva carta de Cristiano Ronaldo sobre su infancia

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina!


Horóscopo