celebrities

Conmoción en 'Sálvame' por la muerte de un compañero de producción

Los colaboradores del programa le rindieron homenaje en la tarde de ayer.

El miembro de producción de La Fábrica de la Tele falleció el pasado viernes a los 32 años. / redes sociales.

Corazón .
CORAZÓN .

Se llamaba Carlos, tenía 32 años y trabajaba detrás de las cámaras en 'Sálvame'. Miembro de producción de La Fábrica de la Tele, falleció el pasado viernes y, ayer, sus compañeros del espacio insignia de Telecinco dedicaron unas palabras de cariño, tanto a él como a sus familiares.

La primera, la presentadora, Paz Padilla, quien con lágrimas en los ojos sentenciaba: "Seguro que nos estará viendo y que habrá recibido todo el calor de sus compañeros. Estés donde estés no te olvidaremos".

No puedo creer que haya pasado una cosa así"

terelu campos

Terelu Campos, que realizó con él su 'reality' familiar 'Las Campos', aseguraba que se encontraba en 'shock' ante esta inesperada pérdida. "Acabo de ver su imagen y me he quedado descompuesta. No me puedo creer que haya pasado una cosa así", conseguía pronunciar.

También tenía palabras de recuerdo Belén Esteban: "Yo he trabajado muchísimo con Carlos. Hice con él 'Los ojos de Belén' en una época en la que yo no estaba bien. Ha sido una de las mejores personas. Yo le hacía rabiar cuando yo estaba tan mal y él siempre estuvo pendiente de mí. Donde estés, gracias".

Seguro que también te interesa...

Muere a los 43 años la subdirectora de 'Sálvame', Belén Aguilar

El homenaje de 'Salvame' a su subdirectora, fallecida como consecuencia de un cáncer

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?