celebrities

Georgina, embarazada y feliz, prepara su boda con Cristiano Ronaldo

La modelo luce tripita en la última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Georgina ejerce de madre con los tres hijos del futbolista. INSTAGRAM
Corazón .
Corazón .

A Georgina le quedan pocas semanas para dar a luz. Según apuntan los medios portugueses, la joven modelo sale de cuentas el próximo mes de noviembre y su avanzado estado de gestación ya es imposible de ocultar.

Georgina está feliz en esta nueva etapa y está volcada con los tres pequeños de su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo no ha perdido la oportunidad de posar junto a la familia completa del futbolista, incluidos los mellizos Eva y Mateo, con los que ya practica para su próxima maternidad.

En su cuenta de Instagram, la modelo ha publicado una tierna imagen en la que aparece feliz, vestida de negro y recostada en un sillón donde comparte protagonismo con los hijos de Ronaldo. Junto a la fotografía, Georgina incluye el texto "Sobran las palabras ️ Os amo".

Sobran las palabras Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Boda este verano

La relación de Georgina y Cristiano se consolida cada día y el Correio da Manhã apunta a que la pareja podría estar preparando su boda para el próximo verano. En función de la agenda deportiva del futbolista, el enlace podría tener lugar en el mes de junio o agosto.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron al diario que "Georgina no quiere casarse embarazada. Quiere tener el bebé y preparar su boda con calma", motivo principal por el que la estrella del Real Madrid no se habría antes.

Seguro que también te interesa...

Georgina, ignorada por la madre y la hermana de Cristiano Ronaldo

Georgina muestra su lado maternal en las redes sociales

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.