celebrities

Laura Matamoros: "Por el momento no pienso en casarme"

La hija de Kiko Matamoros no puede ocultar el gran momento que está viviendo al lado del cocinero Benji Aparicio, con quien espera su primer hijo.

Laura Matamoros en uno de sus primeros eventos desde que confirmó su embarazo. / GTRES

G.C. / ABC.ES

Laura Matamoros (24 años) reapareció este jueves en un evento como madrina del nuevo modelo de Citroën en Madrid. Era una de sus primeras apariciones públicas tras el anuncio de su embarazo, junto a su pareja Benji Aparicio (27).

La sobrina de Mar Flores no puede ocultar la felicidad que siente en esta etapa de su vida: " Estoy en un momento muy bonito en el que me encuentro con muchas ganas de lo que viene, la verdad que sí", declaraba en su entrevista con ABC con una sonrisa que iluminaba su rostro.

Aunque no era un bebé esperado, la it-girl siempre quiso formar una familia. Eso sí, por el momento, no tienen pensado casarse: "El plan que tengo ahora es cuidar de mi hijo y cuidar de mí. No sé qué boda querría porque no me paro a pensar en el futuro lejano. Paso a paso".

Al margen de los síntomas típicos del embarazo como las náuseas y el cansancio, la exconcursante de 'Supervivientes' afirma sentirse bien y no tener los antojos típicos.

Lee la noticia completa en ABC.es

Seguro que también te interesa...

Laura Matamoros: "No voy a dejar de hablarme con mi hermano, ¿vale?"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?